41 respuestas a “La Keops de viaje

  1. en verdad serala keops preparando sus petacas para el «famoso» dia K? 😕
    buenos dias razita llorona!!

  2. si seras tonto primo… el unico que sale asi es el dadfy yayo the only gay in the village…

    ademas muy buenos habitos tendras tu, que te llevas la mantita y tu rana de peluche

  3. Arturo le gusta duro!… callate sino sabes!

    y el dia K.. se acerca muajajaaja… me las pagaran todas mugrosas!

  4. che Kelops el que va a pagar por robarles los cosmeticos y los vestidos a las damitas de este blo vas a ser tu, mendigo gaylon rata!! 😆

  5. jajajaja no pos cada kien sus gustos eda´
    si a el le late ese color d pelo y esas truzas espantosas q le podemos hacer??’
    ora q te puedo recomendar a mi estiliste Keops o como kieras, aunq no dudo el el R2d2 y el arbol te aman asi tal cual 😀
    BUENOS DIAS WEBONES DE AL LADO

  6. PAtines al yu guan yu

    Lo bueno es que va todo fashion y que combina perfecto todosu atuendo

    te sacaswte un 10 mi kelops pero no seas gacho ya devuelveme mi peluca

    de lazzy town

  7. a neta le volo la peluca a la Fiona y no dudo q esos calzones sean d Tiara de ora q se vieron le sakeo la maleta

  8. y siento que esas son las sandalias que se le perdieron a Tiara ahora que fue a Guanajuato

  9. Lo unico que medio le fall{ó ´fué justamente la petaca jajaja hubiera sido rosa

    y ahora si

    Besos sexosos a mi Nebris

  10. MM muy buen dia!!!!! mmm que grotescooo,, ya vi a la insolente de nebra maria!! porque no entras al face eh?

  11. Chales hace mucho que no venia y me reciben con una foto grotesca como esta, porque mejor no ponen a una muchachona de abundantes y prominentes senos???….weno de todos modos saludos pa toooooodos incluyome a mi (esque me caigo a todas madres)

  12. buenos dias,lo siento pero, me imagino que es una broma local por que no entendi la foto, saludos a tod@s, mil gracias por visitar mi humilde blog Fiona, Nebra, mi casa es su casa… 🙂

  13. rOJILLO A mi tambien me cae usted de lujo

    Grass nombre el gusto es nuestro y ahi andaremos mas seguido 😀

  14. dónde andará bobb??Chales se le echa de menos, espero no haya tenido otra caida.

  15. gracias Fiona! a proposito de bobb, recaida? pues en que anda el buen bobb? lo conozco desde hace poco pero la ultima ves que supe de el tenia unas necesidades algo extrañas, espero que este bien 😆

  16. Pues una vez que se ausento fué porque se cayo y andaba lastimadito, espero que no

    sea lo mismo, y en cuanto a las necesidades extrañas ¿que te puedo decir? en este blog

    son ya cosa de todos los dias.

  17. neeee pequeño saltamontes la maricones del Keops ya es conocida en toda websfera del mundo mundial
    fiona ya ves que aqui derrepente se desaparecen y vueven a aparecer

  18. Fionita el bobb andaba aya en el valio.com.mx quiere que lo traiga de las orejas o que onda?? uste nomas diga rana y yo le salto…digo salto…

  19. Rojilllo nneta alla andaba????

    no no dejalo, si amas algo dejalo libre, si regresa mandalo a la fregada ahora tu

  20. jejejej buen dicho fionita…a mi me gusta mas el de «Si la vida te da la espalda, agarrale las nalgas»… Asi es fionita como la ve, esta en 1er lugar del top y toda la cosa, digo no es por meter zisaña vea…

  21. Chale mi Rojillo ya lo vi, este no es mi año, primero el Sr Mashhdani

    ahora el Bobb puros abandonos caray jajaja

  22. Si si rojillo ya vi, no pues ni modo ojala alla encuentre lo que aqui le falto

    modo megadramatico ON

  23. FIONITA NO SEA LAMARQUE QUE AKI ESTOY IIO….O SI PREFIERE TAMBIEN ME VOY…JOJOJOJO

  24. Y no quisiera recordarle a cierto Pinwinillo colitafacil, pero como dice mi abuelita «Chinguen su madre los politicos»…a no pereme esa no era, iba asi «no hay mal que por bien no venga»…osea que a usted le va a llegar un chingadazo de bien 😀 … me invita a fetejar …

  25. Don Mezcal que bueno que lo encuentro, ire me encontre su dentadura tirada junto al primis, no me agradezca nada hombre yo respeto mucho a los abuelitos…

  26. MEZCALITO asi es, ud no me falla no mefalla aunque tambien le tengo dos reclamos

    jajajaja

    Rojillo es cierto el pingu tambien carayyyyyyyy me voy a ir para el otro lado

    NEBRA DONDE ESTAAAAAAS???

  27. Fionitaaaa no se desilusione, todavia habemos hombres chidos….pero si se va con Nebrita, hacen un video y me lo mandan a mi correo :mrgreen:

  28. jajaaaj ‘che socio… por eso me cae uste bien… aprovecha cualquier situacion en beneficio propio!

    pinche arturo calienta mangas… hablas de puro ardor!

    mi fiona por que a mi no me extraña?

  29. jajajaja miKelops es que aun no he probado ese tan esperado dia K

    ya entonces hasta debajo de las piedras lo voy a andar buscando jajaja

  30. Grasshopper de nada por ahi andaremos dando guerra ee ya nos diste entrada somos como los vampiros si nos invitan a pasar vale conga ee jaja
    saludos a mi Fiona de mis sueños sexoxos!!!
    Mexcalito kierote machin perron!!!!
    Rojillo pa q te haces si te encanto el d la foto yo se q ya la guardaste

  31. saludos a todos tambien a mi es q tambien me caigo a todas margaras

  32. ya nebra!… no me niegues!… por que te haces la que la virgen le habla cuando tu y yo sabemos esas ganas que te traes…

    mi fiona.. ese dia llegara y hasta los chones se le haran yoyo!

  33. bobb nos dejo amiga, se nos fué, nos cambio asi de simple como un par de calcetines

    snif snif

    Jajajajaja kelops que risa

  34. nebra el mongolismo que padeces es consecuencia de no verme! pero ya estoy aqui tomame!

    mi fionita cuando se descuelgue pa’ca le voy a hacer hartas cosquillas para que se ria a gusto!

  35. jaja tienes razon keops a kien kiero engañar T D C O machin
    deveras Fiona??? a donde se largo?

  36. Aii Keops, ni la enfermedad te hace cambiar tus modos deveras.

Deja un comentario