Cuando te conviertes en aquello que tanto condenaste


Todos conocemos bien el conflicto entre Palestina y el Estado de Israel, por un territorio que

realmenté no le veo solución alguna, pero cada día crece más el disgusto de la población

mundial contra Israel y sus ataques absurdos contra gente inocente, esto no es nuevo, pero

el nuevo crimen que acaban de cometer contra activistas que lo único que llevaban era ayuda y

alimento para las personas de la franja de Gaza ha desatado una serie de protestas alrededor

del mundo, si bien todos sabemos que el Holocausto fué un acontecimiento terrible, en el que

miles de personas murieron de una forma brutal e inhumanana, ¿en qué momento se les olvidó

todo esto? ´

No parece importarles mucho haberse convertido en aquello que tanto condenaron.

Aqui la reseña de una de las activistas sobrevivientes a este cobarde ataque.

Inglaterra.- Aseguraron que los comandos golpearon violentamente a los pasajeros y usaron aparatos de choques eléctricos durante el ataque.

Los activistas que regresaron el martes a Europa luego de que fuerzas de Israel atacaron su flotilla de ayuda dijeron que los comandos golpearon violentamente a los pasajeros y usaron aparatos de choques eléctricos durante el asalto.

”El barco se volvió un lago de sangre”, afirmó a reporteros la activista turca Nilufer Cetin, quien dijo que se ocultó con su bebé en el baño de su camarote en el barco turco Mavi Marmara.

”Sabíamos del peligro posible” al sumarnos al viaje, dijo. ”Pero hay miles de bebés en Gaza. Si hubiésemos llegado a Gaza habríamos jugado con ellos y les habríamos entregado comida”, agregó Cetin a reporteros en Estambul, al regresar al país luego que funcionarios israelíes dijesen que la cárcel sería muy dura para su bebé.

Seis griegos y varios otros pasajeros, incluyendo una mujer turca con su bebé de un año, fueron dejados en libertad el martes, pero Israel ha prohibido el acceso a centenares de otros detenidos en la operación del lunes, que causó al menos nueve muertos y decenas de heridos.

La mayoría de los muertos estaban a bordo del Mavi Marmara y ha habido versiones encontradas de lo sucedido.

Cetin dijo que las embarcaciones israelíes ”hostigaron” la flotilla durante dos horas a partir de las 10 pm del domingo y regresaron a las 4 am del lunes, hicieron disparos de advertencia y le ordenaron a los barcos que regresasen.

”Cuando el Mavi Marmara continuó su curso, el hostigamiento se volvió un ataque. Ellos usaron bombas de humo y gas lacrimógeno. Comenzaron a descender en el barco desde helicópteros”, dijo Cetin, que dijo que el choque fue ”extremamente malo y brutal”.

”Yo fui una de las primeras víctimas en ser dejada en libertad porque tenía un niño”, dijo a reporteros, pero ”ellos lo confiscaron todo, nuestros teléfonos, nuestras laptops, todo”. Su esposo, el ingeniero del barco, estaba aún detenido por los israelíes.

Unos 400 activistas turcos estaban en la flotilla de seis barcos, junto con más de 30 griegos y personas de oros 20 países, incluyendo Alemania, Estados Unidos y Rusia.

Los barcos trataban de romper el bloqueo de tres años impuesto a Gaza y entregar ayuda humanitaria, dijeron los activistas.

Fuente: Zocalo Saltilllo

Anuncios

28 thoughts on “Cuando te conviertes en aquello que tanto condenaste

  1. Hola Grass me da mucho gusto leerte

    Asi es caray, cada día están cometiendo más atrocidades y no va contra la comunidad

    judia sino contra el Estado de Israel y algun mal entendido sionismo

  2. los protocolos de los sabios de sion! que chingue su pinche madre el puto del Netanyahu!

  3. Israel ya había advertido que interceptaría cualquier tipo de ayuda a los “enemigos”. Todos estaban advertidos. Entiendo que por mucha advertencia que haya, no es posible que ningún país actúe de esa manera, no se justifica. Pero carajo… si ya sabes como estan las cosas, si a sabiendas de los problemas que existen… para que te expones a eso???

  4. Arbol hay gente que está realmente metida en el rollo de ayudar a sus semejantes

    y arriesgar incluso la vida en el intento, y la neta mis respetos para ellos, porque

    dejan a un lado su egoismo y su propia seguridad para dar ayudar a personas que lo nece-

    sitan en verdad, no sé si esto sea muy inteligente, pero para mi es muy valioso no

    cualquiera tiene los webos de ir y poner el pellejo para una labor humanitaria.

  5. ayudar en NINGUN momento es sinónimo de arriesgar tu vida. ese es mi punto pues

  6. es sumamente facil emitir mi opinion desde mi comodo sillon de memory foam en mi oficina con aire acondicionado y con el frigo hasta la madre de trago y comida;
    quien nunca ha visto un niño morir de inanicion o una persona con extremidades cangrenadas por no haber tenido a la mano los antibioticos mas elemntales, jamas podra’ saber lo que realmente significa ayuda humanitaria,ni lo necesario que puede ser arriezgar una vida para salvar muchas mas,

    Saludos a todos,

    Grass.

    (saludos a Bobb, tengo dias de no verlo por aca)

  7. Yo concuerdo con el Arbolito, por muy manchado que se oiga pudieron haber hecho otras cosas en lugar de ir y confrontar al gobierno. Que padre que quieran ayudar pero ya sabian a lo que le tiraban. Pobre gente de la franja de Gaza, lamentablemente a este conflicto no se le ve un final proximo.

  8. Aparte el gobierno de Israel le importa un pepino lo que le paso a la gente durante el holocausto, segun son un estado Judio pero puras mamadas.

  9. El hombre destruye al hombre…

    Protocolo I
    EL DERECHO DE LA FUERZA. LA LIBERTAD NO ES MAS QUE UNA IDEA. EL LIBRE PENSAMIENTO. ORO, RELIGION, INDEPENDENCIA. EL ENEMIGO INTERIOR. LA MULTITUD, LA ANARQUIA. LA POLITICA Y LA MORAL. EL DERECHO DEL MAS FUERTE. EL PODER JUDIO-MASONICO ES INVENCIBLE. EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS. LA MUCHEDUMBRE ES CIEGA. EL ALFABETO POLITICO. PRINCIPIOS Y BASES DEL GOBIERNO JUDIO-MASONICO. LIBERTAD, IGUALDAD Y FRATERNIDAD. LA ARISTOCRACIA NUEVA. CALCULO PSICOLOGICO.

  10. bueno se han cometido atrocidades de ambos lados incluso los palestinos se mezclan con los civiles sin importar que les causar daño a su misma gente, todo parte de la intolerancia que los dos lados se tienen, en fin delfi hasta el fin lo dice mejor: “no puede seeer nooooo!!”

  11. AAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRGGGGGGGGGGHHHHHHHH¡¡¡¡¡¡¡¡

    DEVUELVANME LA PAZNO ME VUELVAN A PONER UN VIDEO ASI…..WAKALAAAAAAA

    FUI A VOMITAR DOS VECES………

  12. Aun me pregunto por qué razon, la tigresa, el Delfin y mi tocaya la Wendy Zulka

    harian un video para el estado de Israel, no creo que tengan familiares ahi eda

    seeeeeeepa

  13. definitivamente la estupidez humana no tiene limites no es posible q no aprendamos d nuestro pasado, no me explico pq somos el unico animal q no aprende nada?
    d q sirven tantos avances tanta tecnologia si seguimos siendo criaturas no evolucionadas, definitivamente Israle es el mejor ejemplo de convertirse en lo q mas odias, si jebus viviera se volvia a crusificar solito del meritito coraje.

  14. Desgraciadamente esto es cuento de no acabar, siempre k alguien este defiendo una religión, un ideal, unpasado etc, etc, se llevara vidas inocentes entre las manos aunque sea la causa inicial de su movimiento, Gandhi x eso fue grande xq ha sido el Único que combatio la guerra con la paz…

  15. lo q pasa es q somos un animal competitivo envidioso y miedoso, tenemos envidia de todo lo q tienen los demas y miedo de q nos superen y por eso atacamos, la mejor defenza es el atake no? por eso estamos en esta situacion por eso no avanzamos hacia nada pq? no entiendo pq nos atoramos asi,, ya no hay mas cambios y la evolucion?? aki termino?

  16. xhiales nebris hoy viendo las noticias me preguntaba exactamente lo mismo estamos como el cangrejo caminando hacia atras 😦

    Punto aparte muy aparte… Felicidades al creador del banner le kedo rete bonitooo!!! 😀

  17. nimodo axelandrita ese es el mundo q les estamos legando a nuestros vástagos, por eso hay q educarlos para la vida no solo para q vivan, hay q vivir con consciencia con respeto por la vida la propia y la ajena el respeto es la base d todo
    por eso aki les digo los kiero e irrespeto a todossssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s