101 maneras de usas el vestido de novia de tu ex esposa


Un hombre despechado cobró venganza después de que su esposa lo dejó y que causó sensación en Internet al mostrar en imágenes lo que hizo con el vestido de novia de su ex-esposa.

Kevin Cotter fue desvastado luego de que después de 12 años de matrimonio su esposa lo haya dejado y llevado posesiones. Lo único que dejó fue su vestido de novia, sin embargo Cotter trató de que se llevara también su vestido, a lo que ella le dijo que hiciera con el lo que quisiera. Y así lo hizo.
Comenzó una página web “El vestido de novia de mi ex esposa” en la que publicaba sus intentos pos encontrar 101 usos para el vestido de novia de su ex esposa. ¿Quieres ver que ha hecho este hombre dolido?

Fuente planetacurioso

25 thoughts on “101 maneras de usas el vestido de novia de tu ex esposa

  1. PAtadas al yu guan yu

    Besos de lengua a la primis
    Vaya cada quien tiene su forma de manifestar su dolor caray

  2. jajjaa asi es Don teo los hombres hasta para vengarse son weyes,,, se casan con otra para q te ardas y la otra es tantito pior jajaja pend**** ejos jajajaja

  3. Los hombres son re lindos pero en eso de las venganzas si les ganamospor mucho

  4. yo no me casaria d nvo ni q estuviera hombre (pendeja) mas bien me acostaria con su mejor amigo (o hermano en su defecto) y dejaria q se entere pa q se le tuerzan las tripas y respecto al traje d novio lo rentaba para chambelanes ñ_ñ

  5. LO QUE PASA ES QUE SOMOS MAS INOCENTES Y MENOS PERVERSOS QUE USTEDES….

    LA PERVERSIDAD DE LA MUJER ES INVERSAMENTE PROPORCIONAL AL GRADO DE MALDAD DE SU CORAZON…

    LA MUJER PERDONA PERO NO OLVIDA….

    EL HOMBRE OLVIDA PERO NO PERDONA…

    Y SI SON MALAS MALAS..REQUETEMALAS….

    PERO A LA HORA DE LA HORA…..MMMMMMM MAMITA….JOJOJOJOJO 👿

  6. pues que wey tan pendejo!… semos invididuos que andamos juntos si en algun momento ya no se quiere seguir con la socieda’ pues tan amigos como siempre jojojo…

  7. NO FIONITA USTEDES SON PERVERSAS POR NATURALEZA….

    TIENEN EL GEN….LOS CUERNOS SI ACASO SON MOTIVACIONALES NADA MAS…JOJOJOJOJO

  8. asi es Keops en las relaciones gay aveces es mas sencillo se termina la sociedad d conviviencia y ya pero en los “etero insensuales” hay mas pedo pq pos hay mujer d por medio

  9. pues yo me referia a socieda conyugal mi nebra…pero de todos modos si me dejaras por alguna otra vieja me sentiria con harto orgullo de haberte conocido mugrosa y diria.. ahi va la mujer mas buenota de este cochino mundo!

  10. asi es Keops q mas podrias decir?? muy bien nomas por eso no t dejaria ñ_ñ

  11. oye Keops deverias cambiarte el nick luego np vaigan a pensar q eres el del post anterior y mermuren q me ando empatando con un hombre q es mas mujer q yo u_u

  12. jajaaj mi nebra que pues con eso… yo soy keopspharao… por eso no hay necesida de dicho cambio… ademas elwey de la foto anterior se parece mas al dadfy yayo

  13. bueno viendolo dsd ese punto tienes razon mi kerida educanda peero luego q nos andemos peliando por los tacones y las pelucas ??? nombre

  14. le falto hacer con el vestido lo q ella realmente le pidio
    “metetelo por el cul****”

  15. Bueni al final de seguro el fue el que pago por el vestido asi que que bueno que le haya encontrado otros usos. Digo para desquitar la lana invertida.

Responder

