Abuelos y Tecnologia


Aqui hay una pareja de adultos mayores (ancianos pues) que querian tomarse una foto con su laptop, pero querian escuchar el click y no se dieron cuenta que estaban tomando video.

Anuncios

19 thoughts on “Abuelos y Tecnologia

  1. Jelowwwwwwwwwwww Bobbcito!!!!! sii ando perdida pero ya me encontre jaja. besototes para ti en lo escurito, orita q no nos ve Fiona q si no me arrastra jaja

  2. jajajajja tienes razon R2 eso si creo q le passe al Bobb, de hecho me parece q dsd q rearo su compu no la apaga, por miedo a no saber encenderla de nuevo jajaa

  3. ajalas a mi ni me lo pidas ya se q prefieres el del BObb antes q el mio,,,, digo el favor, de otras cosas yo no hablo en publico, por miedo a q se entere la gente de sus heteroflexibilidades

  4. jajaja lo programo para las 12 , pero seran los doce de alla o de aqui??

    Nebrita usted no tenga temor…. ¬¬

    Y si algo parecido me paso con esta tecnologia del chamuco

  5. jajaja buenos días, kisses para las chicas, al menos no está como mi grandpa, que se la pasa diciendo que los celulares son sólo para hablar,

  6. jajaja el morfeo les dijo chikas!!!! jajajajaj nimodo ya conoce sus debilidades jajaja

  7. jaja y sonrrien bien lindos, y se kedan kietecitos,,, escuchas el clik?? jajaja amolos

  8. Digo chicas lindas de nacimiento no seudochicas, una cosa es que producto de la naturaleza y otra del bisturí

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s