Este ratero tiene mi MacBook


Hace unos meses adquiri una lap y mi amigocho pzycho me instaló un programa en ésta por si me la robaban, no le entendía el porque hasta que me explicó que este programa tomaba fotos de la persona que la tuviera, asi como tambien arrojaba claves de internet desde donde se conectaba, y aunque sabia que seria funcional no pensé hasta qué punto hasta que leí este caso:

Como recupero su MacBook una victima de robo.

La mañana del 21 de marzo alguien entró en el domicilio de Joshua Kauffman, en Oakland, California, y le sustrajo su portátil MacBook. Al llegar a casa y darse cuenta de lo sucedido, Joshua fue directo a comisaría para denunciar el robo y durante los días siguientes recopiló de forma remota datos y fotos desde el ordenador robado que usó como pruebas, pero la policía no le hizo mucho caso y el tema parecía haberse estancado. Ni corto ni perezoso, este joven diseñador decidió abrir una cuenta de Tumblr e ir subiendo las fotos que iba tomando. El resultado, a continuación.

La web de Tumblr lleva por título “This Guy Has My MacBook” y los comentarios que acompañan a cada foto han sido traducidos.

Ratero conduciendo con mi MacBook

Ratero asechando enloquecidamente a mi MacBook

Ratero borrando mi cuenta en mi MacBook

Ratero entrando a su cuenta de Google en mi MacBook

No quiero saber lo que este ratero esta haciendo con mi MacBook

Ratero durmiendo en un sofá junto a mi MacBook

Afortunadamente para Joshua, el programa matutino de la ABC Good Morning America se hizo eco de su peculiar odisea y se puso en contacto con la policía de Oakland, que en cuestión de horas arrestó al caradura (un taxista) y le devolvió el MacBook, sano y salvo, a su propietario.

11 thoughts on “Este ratero tiene mi MacBook

  1. Buenos dias !!

    Hartos besos sabor coca cola para la autora del post (fionita) !!!

  2. Buenos diaaaaaaaas gente bonita

    patadas al PRIMIS

    Bobb de mi ♥ el programa se llama prey control panel

    Bofeeeeeeeee besotototes for you

  3. Y a ver si vas abriendo tu cuenta de facebook ehhhhhhh pk ya cuando quieras ya habrá pasado de moda.

  4. eeeerr…… bueno un dia de estos , ya esta en la lista de pendientes junto con abrir mi cuenta de ICQ, y cambiar mi avatar 😛

  5. muajajaa! por eso me agrada la tepnologia!… siendo el caso le doy un arrimon blogeril con toda intencion malsana para mi fionaita chula!…

  6. u.u pos haber cuando arreglan los problemas en la red de telcel, llevo dos dias peleandome con me internet y cuando hay red ya no hay naiden buuuuu
    un saludo a todos

  7. Yo no volvía a tocar esa macbook, después de la foto esa donde no quiere saber que esta haciendo,

Responder

