Frases que no quieres escuchar


A cualquiera le baja el animo escuchar este tipo de frases:

* Justifica tu respuesta. (En un Examen de matematicas)
* Mañana hay examen
* Olvide el preservativo
* Semana de examenes
* Recoge tu habitacion
* Eres conductor designado
* Ya no hay
* No te amo
* Mejor como amigos
* Tenemos que hablar
* Hoy es lunes
* Saquen su tarea
* No hay sistema
* Perdi las llaves
* No me baja
* No hay internet
* No hay cervezas
* Hoy hay reunion
* Pero podemos ser amigos
* Que es obo?
* No hay hielos
* No eres tu
* No tengo ganas
* No soy virgen
* No tengo dinero
* Se me olvido
* Quiero que terminemos
* Fuera de servicio
* Hora de levantarse
* Primiisss

43 thoughts on “Frases que no quieres escuchar

  1. OTRA FRASE QUE ODIO ES….

    ESTA SEMANA NO HAY DINERO PARA PAGARLES LA NOMINA Y EL PTU!!!!!!!!!

    JIJOS DE SU PINCHE MADRE, TUVE QUE COBRARLE A LOS CLIENTES A LA DE A HUEVO PARA QUE NOS PAGUEN COMPLETO JEJEJEJEJE

  2. ajajajajajaja, otra mas
    -que es eso jajajaajjaaja
    -nadame tu numero, yo te hablo
    -es mi primo, no pienses mal
    -fue solo una vez, te lo juro no lo vuelvo a hacer
    -si acepto

  3. Me molesta mandar a reparar algo y que digan “Es que no tuve tiempo de checarlo , pero mañana si …”

  4. -eres como mi hermano
    -antes se llamaba raul
    -tira la basura
    -limpia el baño
    -el patio esta echo un desastre limpialo

  5. O EN EL COLECTIVO EL CLASICO, CUANDO BAJES TE DOY TU CAMBIO!!!

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

  6. otras :

    -me la voy a pasar en la casa toda la noche
    -llevame a ver crepusculo
    -ya tengo 18 años ( malo para Kalimba)
    -me duele la cabeza

  7. y que tal????
    – sacame a bailar (de parte de una tia)
    – venga mañana porque hoy cerramos antes
    – le informamos que en su tarjeta tiene un cargo de 16% de iva sobre intereses, 4 % por manejo de cuenta, 8 % por pago extemporaneo, 6 % por nuestros webos… jijuelachingaaaa!!!! jojojojojo

  8. -prestame dinero, luego te lo pago
    -esperame 5 min (mujeres)
    -Mi mama viene a visitarnos

  9. si bobb pero mas chido cuando te lo matizan:

    – vengo a pedirte un favor… (silencio)
    -de que se trata????
    – prestame dinero, mañana sin falta te lo pago… jojojojojo

    y si uno es ingenuo… presta y comprueba que “mañana sin falta” era mentira jojojojo

  10. jojojojo inche macana!!!!
    y lo del rocks lo mismo: “ora si mañana sin falta te lo entrego”

  11. holaaaaaaa guapuras buenas tardes

    Yo la que acabo de odiar en este momento es EL MONITOR DE RESPUESTO

    PARA TU LAP TARDARA DIEZ DIAS HABILES EN LLEGAR ( es que me lo

    eché ayer, sepa con que lo quebre)

    y yo NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

  12. Fionitaaa!!

    pues ya estamos igual, yo ando sin computadora tambien, la mande reparar pero me dicen que es dificil conseguir las memorias RAM de 64 megas

  13. jaajaja Bobb pues ya comprate una nueva andale aflojale hasta

    pareces yayo, digo regio jojojo

    Chemitaaaaaaaaa quihubo como andan que risa con sus comments

    del post anteriorts

  14. todo bien fionita… a punto de acabar el martirio digo la jornada de trabajo =D

  15. jojojojo weno fionita 3 horas mas para ti y ya!!!
    deveras lei tu post de rita guerrero y no me queda mas que decir que soy tu fan!!!! muy weno!!!!

  16. ARturito donde esta tu postseses, no sabes programar aun??

    dime cual es y yo lo programo

  17. Ay gracias Chemita es qeu neta me inspiré amé a esa mujer tremendamente

    y hasta la fecha, por eso, cuando uno escribe del corazón salen cosas buenas

    ni me recuerdesp orque chillo

  18. esta en los pendientes, solo triste y abandonado apunto de cortarse las venas….jejeje
    no ya en serio asiendanme a autor para poder programar plis

  19. si weno rita fue admirable… una mujer de muchas pelotas (con harto caracter pues jojojojojo)!!!

  20. artu se supone que puedes programar checate en un lado

    ahi vienen la fecha para programar

  21. hola a todos
    otra frase que odio en el oxxo: NO HAY RECARGAS DE NINGUNA COMPAÑIA ashhhhhhhhhhhh
    Y en cityclub: NO HAY HORNO, NO ESTAMOS PREPARANDO PIZZA
    me lleva! >.<

  22. holaaaaaa Lucy yo otra frase que odio es MERIE MI NOMBRE ES MERIE RANGEL

  23. Ahhhhh mi Artu esa es peor que una patada en los gumaros, ches justificaciones
    pentontas para no afrontar nuestra responsabilidad chingao

  24. tambien la del oxxo, que llegas con un billete de 100 y compras un chocolate o unas sabritas o una coca y te dicen que “no tienen feria”, y peor si llevas un billete de 200 o de 500…. agh que coraje

  25. SINCERAMENTE creo q la peor es “Hora de levantarse” aaaaaaauuucccchhhhhhh

Responder

