Dia de las Madres


A todas las mamas en su dia unos pequeños pensamientos , frases y dedicatorias en su dia.

-Una madre es una persona que al ver que solo quedan cuatro trozos de pastel de chocolate y habiendo cinco personas, es la primera en decir que no le gusta el chocolate.

-Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos. Una madre siempre deber pensar por dos – una vez por ella y otra por su hijo.

-Un inmenso Gracias, por tenerte cerca, y porque me ayudes, en todas mis penas…
Si pudiera te regalaría, todas las estrellas que están en el cielo, pero como alcanzarlas no puedo, como ofrenda hoy te entrego, mi alegría, y este cariño inmenso!! que hace que mis días, se sientan a pleno!!

-Mi alma se estremece cuando te siento hablar y mi pecho se hincha si te siento llegar.
Me diste tus noches y también tu amor ¡cuán poco te he dado por tanto favor!
Si pudiera decirte lo que siente mi alma, tus lágrimas brotarían sin pena, pero con calma.
Me diste la vida sin nada a cambio, hoy quisiera darte el fruto de tu trabajo.
Sé que todas la madres son buenas, pero para mí tú eres la mejor, con estos pequeños versos te quiero mostrar mi admiración.

42 thoughts on “Dia de las Madres

  1. yun guan yuuuuu!!!
    yo le prometi a mi madre uno aretes …. asi cuando le de la plancha si que sera una SORPRESOTA!!!

  2. xhiaaaales estan chidas las rosas…
    y como ya felicite a las mamas y a las mamacitas en el otro post…
    ahora le mando una felicitacion a otra madre… a la tierra…
    felicidades a la madre tierra!!!!! :]

  3. xhiaaaales algo… algo me hizo mal bobb… lo mismo pense ahora que lei mi comentario… todo por eso CHAMM jojojojo

  4. Felicidades a la madre tierra y a su hemana marte !!! Gracias. Atte el chema !!! Jajajjajaj

  5. algo asi mi mac… xhiaaales no me vuelvo a desvelar entre semana (o habra sido la alfalfa que me comi y que no era alfalfa sino caquita de chango????) jojojojo

  6. MAMA DAS LA VIDA!!!!
    MAMA DAS EL AMOR!!!!!
    MAMA DAS A MI TODO EN ESTA VIDA!!!!!! 😛

  7. xhiaaales es el calor primaveral… por cierto hoy tienes suerte… no vas a queretaro???? :]

  8. Jajaja che rocks abusado que ahi anda la kelopsy y no te lo vas a quitar de encima

  9. bueno ahi esta:

    La maestra manda a todos los niños de tarea a que escriban una poesía que termine con la frase: “Madre solo hay una”.

    Al dia siguiente:

    – A ver Chemita, que compusiste?y con la mano hacia el cielo dice:
    “Yo le escribo al ser mas adorado, porque me cuida cuando estoy resfriado,
    y si debo decir cosa alguna,
    la digo con entusiasmo: Madre… solo hay una”.

    – Bien Chemita!… a ver tu, Rocks. Y el Con la mano en el pecho dice:
    “Con sincero sentimiento, me siento muy halagado,
    porque , tu madre, tu me has alimentado… tu eres mi sol, tu eres mi luna, por eso te digo, madre… solo hay una”.

    – !Bien, Rocks , bien !
    Ahora tu, Pepito. y con la mano rascandose la cabeza dice:

    “Defraudado de la vida, por la madre que me dió,antier se acosto con uno, ayer con dos, y hoy sigue con la orgía, que tristeza la mia, cuando ella me pidió, dos cervezas bien frias, que estaban en el congelador, y al abrir la puerta yo, le contesté con amargura,
    Que de las dos que me pediste, Madre… ¡SOLO HAY UNA!

  10. jojojojojo inche pepito… se me hace que cuando crecio tuvo el buen habito de solo tomar botellas de $600

  11. jajaja yaya.. no te proyectes.. y por mas que quieres ser mujer nadie te va a felicitar este dia!

    Y mas de acuerdo con el Filemon no puedo estar.. Feliz dia de la madre, mi ama tierra!

  12. JAJAJAJAJAJAJAJAJA INCHE BOBB, AUNQUE DEBO RECONOCER QUE CUANDO SOLO QUEDA UNA CHELA EN EL REFRIGERADOR ES LA MUERTE, TIENES QUE SALIR EN ESE PRECISO MOMENTO CORRIENDO AL EXPENDIO MAS CERCANO Y COMPRAR MAS CERVEZAS JAJAJAJAJAJAJAJAJAJJA

  13. yo insisto esa es la historia del mytylyn… y ora que lo invoco ojala no se vaya a aparecer jojojojojo

  14. y luego??? pus si… toy de acuerdo… aunque sea que las festejadas firmen de “enteradas” el post dedicado a ellas… (ademas de que las quiero conocer jojojojo)

  15. Pues lo mas seguro es que las estan festejando, por eso no entran, Fionita estamos contigo , che jefe negrero

  16. heeeeey ke lindos nos pusieron post 🙂

    gracias x las felicitancias son todo un amors ..jajaja

  17. mañana habra post normales. Aqui en la chamba ya les dieron el dia a las madres, a los demas como no tenemos pues a seguir trabajando…

Responder

