Diferencias entre perros y gatos



Diario del Perro
8:00 – ¡Comida de perro! ¡Lo que más me gusta!
9:30 – ¡Paseo en coche! ¡Lo que más me gusta!
9:40 – ¡Paseo por el parque! ¡Lo que más me gusta!
10:30 – ¡Acariciado y mimado! ¡Lo que más me gusta!
12:00 – ¡Comida! ¡Lo que más me gusta!
13:00 – ¡Hemos jugado en el jardín! ¡Lo que más me gusta!
15:00 – ¡He perseguido mi cola! ¡Lo que más me gusta!
17:00 – ¡Huesos! ¡Lo que más me gusta!
19:00 – ¡He jugado con la pelota! ¡Lo que más me gusta!
20:00 – ¡Guau! ¡He visto la tele con la gente! ¡Lo que más me gusta!
23:00 – ¡Durmiendo en mi cama! ¡Lo que más me gusta!


Diario del Gato
Día 983 de mi cautiverio.
Mis captores continúan provocándome con extraños objetos colgantes.

Cenan carne fresca hasta saciarse, mientras que a mi y a los otros presos nos alimentan con un sofrito de carne o algún tipo de nuggets secos. Pese a que muestro mi repugnancia con claridad, igualmente he de comer algo para mantenerme fuerte.Lo único que me mantiene en activo es mi sueño de escaparme.

En un intento de darles asco, he vuelto a vomitar en la alfombra.

Hoy he decapitado a un ratón, y he dejado su cuerpo sin cabeza a sus pies. con la esperanza de que les provocara miedo en sus corazones, puesto que les he mostrado de lo que soy capaz. Sin embargo, simplemente han hecho comentarios condescendientes de lo “buen cazador” que soy. Cabrones!!!.

Esta noche mis captores han tenido una especie de reunión con sus cómplices,por lo que me han confinado en solitario durante el encuentro. Aun asi he escuchado por casualidad que era por el poder de las “alergias que provoco”. He de averiguar qué significa, y cómo usarlo en mi favor.

Hoy casi tengo éxito en el intento de asesinato de uno de mis torturadores, cuando he caminado entre sus pies mientras caminaba. Tengo que volver a probarlo, pero esta vez en lo alto de las escaleras.

Estoy seguro de que los otros prisioneros son sus soplones y complices. El perro tiene privilegios especiales. Lo liberan regularmente – pero parece muy entusiasmado por volver. Evidentemente es un idiota.

El pájaro debe ser un informador. Lo observo comunicarse con los guardias con frecuencia. Estoy seguro de que informa cada movimiento que hago porque han creado una protección especial en una celda elevada,y lo pone fuera de mi alcance….. Por el momento….. ¬¬

42 thoughts on “Diferencias entre perros y gatos

  1. Amo a los gatos…. son igual de complicados que los humanos jajajajajajajajaXD

  2. pos yo les tengo desconfianza!… siempre me siguen, o se suben cuando estoy dormido, se me quedan viendo, son de a tiro muy descarados, o me ronronean! yo creo que traman algo… saludos a lu2ciernaga!… Bienvenida al blog… arrimon de bienvenida pas’te!

  3. Besos para las damas las gatas y las perras !!!! (Aun k las gatas son territorio del panda ass!!!)

  4. A mi no me gustan los gatos

    Lu2 welcome to the jungle !! Ah komo k suena a kancion !!! Jajajjaja

  5. Y el perro no hace popo ??? O ese dia no tokaba??? O eso no lo hace feliz ?? Jajajaa

  6. Por eso yo tengo una perra , antes en la casa de mis papas habia un gata que cuando yo cuando salia, ella estaba esperando en la puerta y cuando pasaba por la puerta me arañaba las piernas y salia corriendo la muy desgraciada…

  7. negativo , aqui cobrando horas extras jojojojo dos horas mas y adios, que empiece el fin. me largo a Kino bay

  8. Aahhhh que chido post amo a los gatos y a los perros y si

    en definitivo cada uno tiene su personalidad, para los gatos uno es

    el esclavo y elllos el amo, mientras que para los perros al reves tengo

    de los dos y los amo por igual

  9. curioso a mi los perros de la casa no me ladran cuando llego, si sale a recibirme pero no me ladran y a cualquier otro de la casa le ladran hasta que se cansan

  10. ese relato del gato mas bien parece un día cualquiera de la BipoPaty Vanne Tapia

  11. bueno ya es hora, este cuento se acabo. Feliz viernes para todos los chiquillos y chiquillas.

  12. vez bobb de lo ke te pierdes x no tener feis jajaja nuestra ex . jefa fundadora de
    UNCC resulto con multiples personalidades 😆

Responder

