El Panda de la 13 ataca de nvo


33 thoughts on “El Panda de la 13 ataca de nvo

  1. Hola holaaaaaaa buenos dias a todos

    Mcannita que milagro
    dejenveo el vidio con detnimiento

  2. yo conosco varios ke estan confundidos
    jajaja no digo nombres pero comentan aki jajajaja

  3. hola, hola ni帽ooossss 馃檪 馃檪

    ay es cierto bobb!! la ultima vez ke mi compaye el panda andaba kerendon era con el arbolin 馃槅

  4. jajaja buen video, adoc con los lilos del blog, no digo nombres para que nadie se sienta excluido… besho para fionis y para mi comaye bonita!

  5. Que hubo cu帽ado y ese milagro?? vino a ver su parodia?? jajja

    Todo bien Bofe, este fin de semana voy a ir a dar la vuelta jojojo despues de la pelea del Pacman

  6. Buena idea bobb !!! Yo anduve en tu rancho la semana pasada. El domingo del desfile/manifestacion

  7. Hajajajaj que onda con ese video, puro machin calao

    este blog y su aire gay, pero asi lo amamos, asi los queremos chicos

    Besosssssssssss sabor pepsi mi Bofecito chulo ya te extra帽o en msn

    nomas entras cuando yo ya me voy.

    Besossss a mi cole adorada y a mi Xingue jajajaa me debes una con eso

    de los pajaritos.

    Boooooooooooobbbbbbb buenos dias como tas?

  8. Fionita preciosa Buenos dias 馃榾 y Todo bien por aca en la ciudad del sol. Ya tenia rato que no blogueaba por aqui jjejeje

    Bofe, que bien , yo no pude ir, de hecho estaba haciendo corajes porque la manifestacion bloqueaba el camino hacia mi casa, y tuve que dar un vuelton hasta por sendero para pasar….

  9. jojo pero aqui andamos aunque sea esporadicamente mi bobb

    este blog es nuestra casita

  10. MiXingue adorado de casualidad es ud el mismo panda qu esale

    en el video??

  11. besos de regreso a los ke me mandaron beso y alos que no…mmm tambien jaja

Responder

