Numeros en 2 años del Blog


Ya son 2 años desde que nació este blog a lo largo de este tiempo tenemos que han pasado muchos post bueno en realidad no mucho solo 1692 post realizados por 15 autores,(R2D2, MASSIO, KEOPS, BOBB, TIARA, NEBRA, PZICHO, ARBOL, JAVI, AXELANDRA, NATILLA, HANNA, YAYO, FIONA Y Mr R’S). En 132 categorías y 140 etiquetas, hemos enlazado con más de 6 veces a 499 páginas, con un total de click de 18288,nos han buscado en google con 499 diferentes palabras con de las cuales solo se contabilizaron las que tuvieran 49 repeticiones o más, nos han visitado 19182 veces provenientes 217 enlaces de diferentes paginas, los cuales han generado 63191 comentarios y nos hemos librado de 4491 comentarios spam.

Observando los números creo que son demasiado pocos para 2 años pero viéndolo bien y tomando en cuenta que solo es un hobby para nosotros y un rincón de desesteres creo que son muy buenos números.

Muchas felicidades a todos los que iniciaron y a los que se han ido integrando.

86 thoughts on “Numeros en 2 años del Blog

  1. ea ea,, Pues en efecto son muchos numeros, auch dos añotes q barbaridad, pues muchas felicidades a todos los antes mencionados kierolos arto a todos y les mando la mejor vibra para este dia de aniversario 😆

  2. Pues hoy cumple años lo que como bien lo dice el chango iniciamos algunos y siguieron otros gracias y felicidades a todos

  3. la crudota q les entro jjajajja
    q envidia me cai!!!!
    YAYOOOOOOOOO amoteeeeeeeeeeee

  4. Felcidades mis estimados compañeros llorones, un año mas en la red y contando 😀

  5. jijoesumadreee!!! me duele la cabeza y a penas es lunes =S lo bueno que empezamos con esta noticia de que hoy este H. Blog cumple 2 añitos de haber nacido!
    Felicidades a todos los que han hecho posible esto, a mi manager… a no perdón jajaja

  6. seeee dos años!! aunque yo me integre apenas el año pasado ya los stalkeaba desde antes y me gusto(aunque a veces no lo paresca) lo chido que se llevan todos y lo bien que me recibieron felicidades y que sean muchos mas!!!!

  7. ya 2 años?.. y el pinche yayo sigue igual de maricon y de reyna sentada?.. jojojo parece que no cambian nada! ve’a?

    Pos que perron! y vamos haciendo una orgia, solo entre las mujeres del blo’ y yo mero!… abstengase todos los de traste travieso y goloso llamese gayhocker, arturo, arbol o el que le guste la verdura!

  8. Buenos dias felicidades, por lo visto son muchos creadores y colaboradores, besos para las princesas que engalanan este blog Nebra Moon y Fionita 🙂

  9. bueno pues como les decia…
    que gusto saber ke apesar de los años aun sigamos aki todos juntos jajajaja sobre todo juntos yo ke ya ni me aparesco, hoy les hice el favor de venir a ver como esta el asunto y el pinche yayo ya cambio todo el arguende…

    aun recuerdo akellas tardes ke nos la pasabamos viendonos los unos a los otros, parece ke fue ayer ke nos reunimos a platicar sobre un nuevo blog…

  10. jajaaja doña ana! es que al gayhocker le dan miedo las mujeres! por eso nada mas saluda a sus amiguis que ya tiene conocidas como nebra (ojitos mamadolores) y mi fiona shula (chiquita mia mama!)

    cuando vas a venir a traerme a mi niña?

  11. ASi es sis ,hay doble fiesta porque hoy hace como chorrocientos años atras nacio en la ciudad del sol , Yo. 😀

  12. Mi kelops, yo creo ke ella se va a mediados de abril yo la vdd no voy por akellas tierras, xq no me gusta verte llorar cuando te dejo ai solito y solo…

    yayo muy bien, pero xq kitaste los numeritos

  13. aaah y eso ke tiene ke ver, si no ai numeritos se ven mas comentarios ya que no se dan cuenta cuantos son, xq no esta el numerito delatador, asi si son 6 comentarios ves como 50 y ni cuentas te das de ke solo son 6 xq no ai numeritos o como dices tu , ke no te entiendo

  14. Las que te adornan mi Brooo…
    oie aun no se me olvida ke estas pendiente con una foto tuia asi como Dios te trajo al mundo eeeeh, solo ke ya crecidito….jajajaja

  15. FELICIDADES LLORONES¡¡¡¡
    SEAN MUCHO O POCASLAS PUBLICACIONES LO IMPORTANTE ES QUE EN ESTE LUGAR SE REUNEN PERSONAS DE BIEN….GENTE BUENA A LA CUAL AGRADEZCO POR BRINDAR SU CONOCIMIENTO Y VIVENCIAS…..ES UN PLACER LEERLOS…..JOJOJOJOJOJO
    FELICIDADES¡¡¡¡¡

  16. Voy a ir de visita a las ciudades de la frontera asi que cualquier dia de estos 😉

  17. Felicidades al Boob tambien que se la pase chido por ahi supe que kelops le tiene su “regalito” jejejej
    che Mezcal te desapareces wee

  18. ajajaj el MEzcal,, personas de bien??? jajjajaja bueno en mi si aplika lo siento por los demas, Tiara es mi vieja y q???

  19. artos besos de puritita felicidad para Tiarita, Fionita, Yayo, Mezcalito, Bobbcito, R2D2 Kelops,Grass, GRACIAS TOTALES!!!!

  20. NEBRITA, LA KELOSPETRA Y EL YAYO SON JOTOS PERO SON GENTE DE BIEN….JOJOJOJOJOJO NO SON JOTOS VOLENTOS….
    JAJAJAJAJAJAJA…..

  21. quien sabe , preguntale al Mezcalon, con su basta experiencia en la vida debe saber una definicion exacta. jajajaja

  22. jajaja… la, definicion exacta, se podra saber???? preguntemos pues..
    Mezcalito cual es la definicion de joto exacta sin decin nombres pors favors para no confundir al publico..

  23. SON DE ESOS QUE SE BESAN SUS DESAS… AUN SIENDO DEL MISMO GENERO… SE PUEDEN CASAR EN EL D.F. Y CREO QUE EN JALISCO TAMBIEN……JOJOJOJOJOJO

  24. DESGRACIADAMENTE SE REPRODUCEN POR CONTACTO FISICO…Y POR CONTACTO BUCAL….Y SON COMO LOS GREMLINS….LES ECHAN AGUA Y SALEN DE TODOS LADOS…EL MEJOR ANTIDOTO ES TENER A UNA HERMOSA MJER AL LADO…JOJOJOJOJO
    POR ESO DE UN LADO TENGO A NEBRITA Y DEL OTRO A FIONITA…..JOJOJOJOJOO

  25. Felicidades al blog y saludos a todos pues gracias a este blog conoci a unas excelentes personas que se conviertieron en mis mejores amigos cibernautas y tmb he tenido la oportunidad de conocer a algunos de ellos en sonalment en persona los quiero!!!

  26. EA EAA LA KATYYYYYYY!!!!!!
    tambien eres de lo mejor de la blogosfera katyta

  27. gracias por acordarse de mi, d que hubo una epoca en que tambien era asiduo publicista d este blog. 😀 , me hicieron el dia en verdad, siempre se les tendra en cuenta, espero algun dia volver a tener regularidad en este espacio.

    quieroles…

Responder

