Día del Niño


Señoras, señoritas, señores y quimeras, se acerca el día del niño! Y creo que podemos hacer algo chido como lo hemos hecho en años pasados solo que esta vez puede que la idea sea un poco mas elaborada.

Verán, se trata de hacer una foto retro, es decir, una foto que se hayan tomado de chiquitos y de alguna manera busquen recrearla en forma y lugar.

Este fin de semana que fui a Guadalajara buscamos con mis primas, recrear una foto que nos tomaron hace 21 o 22 años. Con la misma ropa o parecida pues si estuvo un poco difícil pero si fue el mismo lugar: las Nieves Suizas frente al Templo de Santo Domingo en Jardines Alcalde, Guadalajara.

Insisto, tal vez pueda ser algo difícil para algunos pero creo que el resultado puede ser bastante bueno!

¿Qué les parece la idea?

Acá el mio.

10 thoughts on “Día del Niño

  1. Me parece buena, pero ps yo ni como ir a San Miguel para recrear mis fotos. Aunque si consigo un tractor igual y si eh.

  2. aHHHHH ME ENCANTA LA IDEA ARBOLUDO, BUSCARÉ CUAL RECREAR PK LOS CABALLITOS YA NO CREO QUE ME AGUANTEN AHORITA JAJAJAJA

  3. Con el perdon del arbol y sin pasar a ofender, pero que presente a las primas no???

  4. si, yo se que es dificil pero bueno, ojalá se pueda!
    y de mis primas, no creo rojo, al menos no para ti. No creo que sepas como se usa una mujer =D

  5. auu me encantan esas nieves deliciosisimas, jummy el domingo me comi una muajaja

Responder

