Papa Juan Pablo II tendrá página en Facebook


Lo dicho, de la religion no se escapa nadie, y las redes sociales no son la excepción. ahora resulta que el Vaticano pondra al aire una pagina de Facebook, el sitio tendrá links a vídeos de Juan Pablo segundo durante su pontificado, todo en pro de la beatificación del sumo pontífice, y yo creo que en una de esas si son muy fervientes puede que desde el mas allá el papa les conteste sus comentarios,, jaja bueno eso puede que no suceda pero la esperanza es lo ultimo que se pierde no???

Pues ahí tienen la opción ahí estara, sera que tendra muchos fans? honestamente creo que si tendra muchos seguidores.

see you on  facebook,,,jajaja

14 thoughts on “Papa Juan Pablo II tendrá página en Facebook

  1. Buenos días! Besos y abrazos a la primis

    seguro va tener un chingo de viejitas de la vela perpetua de visitando su fb

  2. buenos diaaaas besos extremadament perversos y sepsosos a la primis

    YAYETEEEE MORFEOOOOO buenos dias

    Pues yo no soy de la vela perpetua pero la neta si soy su fanssssss

  3. jajaja ya encontramos a la primer fan de el juanitopablo,, muy bien..
    Daludos -Yayete y morfeo besos muchos, y un agarron de chichis a fionita juar juar…
    yo si soy de la vela chorreada y bueno no y q?

  4. jjaja me encanta la direccion mejormefuy,,,, pinche yayo cara de las verijas del keops,,, yo mandandote besos y tu ajerando chinga

  5. yo propongo que hagamos un concurso haber kien tiene chichis de calcetin,,, pero q no participe la chika esta pq ella nos gana jajajjaja

  6. jaja cual chica esta??
    yo pronpongo abramos una pagina de feis en pro de la beatificacion de fiona y Nebra…ok no

  7. siiii sii, yo a mi beatifikenme yo soy santa santisima.
    Pues veras R2 hubo una vez en un blot muy muy lejano jajajaja nel mejors no

Responder

