Día internacional de la mujer ??


La foto, que fue portada de la revista Time en agosto pasado, muestra a Bibi Aisha, de 18 años, a la que le fueron amputadas la nariz y las orejas por no obedecer a su esposo. Soldados norteamericanos rescataron luego a la joven, que fue sometida a una cirugía reparadora en Estados Unidos, donde reside ahora. El jurado consideró que la foto es un ícono que refleja la situación de maltrato de muchas mujeres en el mundo. “Lanza un mensaje muy claro al resto del mundo y, especialmente, al 50% de la población mundial femenina”, señaló.

Hoy en el dia internacional de la mujer, en pleno año 2011 aun nos queda mucho camino que recorrer en cuanto a la igualdad de derechos de las mujeres…

No pretendo empañar nuestro día simplemete creo que no hay mejor fecha para hacer conciencia que hoy …

 

Anuncios

17 thoughts on “Día internacional de la mujer ??

  1. FeliZ dia internacional de la mujer,
    Envio una gran felicitacion a cada una de las maravillosas mujeres que comentan en este blog. Fionita, Hanna, Axel, Nebra, Zazita. Feliz dia Preciosas Damas, Y gracias por darnos un poco de alegria en este mundo virtual 😀

    P.d: El Keopsy y CIA, no estan incluidos pues es solo para mujeres de nacimiento.

  2. siiiii a toditas,,, q fuerte lo d la imagen eee, saluditos botcito y morfeo 😀

  3. felicidades mujeres!..(tu no pinche yayo) aqui llegue para todas ustedes!… nebra tomame!

  4. jaja calmate kelops q si me kiero tomar de ti corres con el xingue a q te desfienda

  5. Muy dia de la mujer, muy todos homenajeandonos hoy, pero hay un buen de feminicidios, las mujeres trabajan lo mismo y cobran menos… Tenemos mucho camino por recorrer.

  6. MUNCHO MI HANNA MUNCHO CAMINO… PERO MIENTRAS TANTO LOS POCOS QUE HABEMOS QUE EN VERDAD LAS APRECIAMOS Y HACEMOS LO POSIBLE PARA LA IGUALDAD DE GENERO SALARIO, Y CHINGA COMPARTIDA NOSOTROS LES DAMOS UN POCO DE ALIENTO PARA QUE VEAN QUE SI HAY HOMBRES QUE PUEDEN VOLTEAR A VER A UN LADO Y SIEMPRE LLEVARAN A UNA MUJER A LA MISMA PAR! MI HANNA HARTOS BESOSOS Y ABRAZOS PARA SU PERSONA!

  7. si es cierto Hannah, todo el pinche año hay mujeres golpeadas, abusadas, humilladas, y hoy por ser día de su santo nos olvidamos de todo, jaja pero bueno ,, aquí es así.

  8. hay bot eso es comprensible tu ni la compu sabes usar. en cambio tu jefa hasta feisbut tiene eeee

  9. feliz dia mujeres!! y si falta camino mucho por recorrer ojala que las mujeres que tenemos un poco mas de oportunidades no nos olvidemos de akellas que no tienen nuestras mismas libertades aun asi, es un gran orgullo ser mujer, profesionista, madre, esposa, et, etc, etc…

  10. Que fuerte la imagen, a mi se me hace medio hipocrita dedicarle un dia a la mujer en lugar de otorgarles una igualdad mas realista en areas laborales, politicas, religiosas, etc.
    Un Abrazo sincero a todas las Damas que comentan aqui

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s