Es viernes y hoy toca


Lo que hay que saber sobre el pene

Aunque parezca un órgano simple, el pene tiene sus secretos. ¿Es posible que ciertas conductas hagan que se alargue o achique? ¿Cómo es un orgasmo masculino? ¿Por qué tienen diferentes tamaños y curvaturas? Para responder esas preguntas y derribar algunos mitos sobre la parte del cuerpo humano más preciada por los hombres, la revista Men’s Health recopiló algunas cosas que debés saber sobre él.

1. Fumar puede acortar el pene hasta un centímetro. La erección se logra cuando se llenan los vasos sanguíneos del miembro. Fumar produce la calcificación de las venas y arterias, lo que dificulta bastante el proceso y hasta puede causar impotencia.

2. Mientras el orgasmo de las mujeres puede llegar a durar 23 segundos, el masculino apenas roza los 6 segundos.

3. Los médicos descubrieron cómo regenerar piel para curar a víctimas de quemaduras a partir del prepucio de niños circuncidados. Aunque suene desagradable, de ese pequeño trozo de piel se puede crear hasta 23 mil metros cuadrados de piel.

4. Uno de cada 400 hombres es capaz de practicarse sexo oral a sí mismo. Y pensar que algunos no llegan a tocarse la punta de los pies…

5. Existen dos tipos de penes: el que se alarga en el momento de la erección y el que es normalmente grande y no se estira mucho en el momento de mayor excitación.

6. Un estudio alemán demostró que el tiempo de duración media del coito es de dos minutos y 50 segundos, aunque las mujeres lo perciben como de cinco minutos y 30 segundos.

7. Aunque las mujeres suelen repetir una y otra vez que el tamaño no importa, parece que no es tan así. Cuanto más largo es el pene, mejor es el conducto y la llegada de los espermatozoides, según un estudio de la Universidad Estatal de Nueva York

8. Cuenta la leyenda que el sultán Fatefehi, de Tonga, tuvo sexo con unas 37.800 mujeres vírgenes -a razón de siete por día- entre los años 1770 y 1784.

9. Un estudio español demostró que los hombres más bellos son también los que mejor esperma tienen. Al parecer, le pidieron a un grupo de mujeres que eligieran ‘al más guapo’ entre los candidatos -que estaban divididos secretamente por la calidad de su ‘producción’- y ellas eligieron a los que mejor esperma tenían.

10. No hace falta usar el cerebro para la eyaculación. La orden llega desde la espina dorsal. Eso sí, los dos órganos pueden hacer un gran equipo juntos.

Anuncios

2 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. exelentes datos, ja, eso de que el tamaño no importa es cierto ¬_¬……jajaja eso lo dijo uno q lo tenia chkito jajaja

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s