La rola de juay de rito


32 thoughts on “La rola de juay de rito

  1. jaja me gustaron mas las clases de ingles con el ticher, pero no mames la cara del Sr. Hopkins o como se llame no tiene precio jaaja

  2. En realidad hay gente en Inglaterra y Escocia que pronuncia juay, ps se supone que se tiene que hacer el sonido de la “h” pues en ingles la H no es muda…. Mas bien se le fue el avion con lo The Rite pero ps ya pfff… El teacher se rie de si mismo y supongo que ya se compro su ingles sin barreras.

  3. Exacto mi Hanniux hasta dónde sé el why estaba

    bien pronunciado, obvi con acento pero bien,

    pero el Rito jajajaja antes no preguntó

    por el perro Rito de nuestro ex visitante.

  4. jajjaa mi fiona y mi hanna.. pero ustedes creen que este asno del lopez doriga en realidad le haga puesto el acento con intencion? jajaja si se ve bien letrado este pseudo periodista!

  5. Jajajaja eso es lo malo lo quizo pronunciar como británico, pero hasta allí se quedó, en vez de tratar de entrevistarlo aunque fuera con esa pronunciación, se hubiera visto menos mal

  6. jajajjaa asi es kelops bien leido y escrebido jaja, no pos si a cualkiera le pasa….. no la verdad no. yo preferiría no haber dicho nada, mejor me esperaba a que arreglaran el chicharo o q me traduzcan mira q hacer eso a nivel nacional,,, no tiene precio me cai.

  7. jajajaja apoyo a NEbris o sea si no sabes mejor

    cierra la boca, pk puedes decir que comiste
    stick en lugar de steak

  8. saludos a TOOODOSSs!!1 kierolos machin,,especialmente a Nebra q es un amor.. 😆

  9. por que aki no le puedo poner me gusta a un comentario??????????????juayyy juayyyy?????
    la vida no es justa

  10. YAYO… YA POR FIN NO SIRVES CAFE EN LAS REUNIONES?.. YA TE SOLTARON DEL CALABOZO DONDE TE TENIAN AMARRADA?

    OIGANEMNE NEBRA Y FIONA.. POR QUE NO GUSTAN DE MI?

  11. aa pero como ingados de q no gustamos de ti,,,, lo malo aki es q tu no gustas de las mujeres jajaj ntc GGGGGRRR

  12. lo bueno k el “ticher” dice k aguanta vara…. jajaja veamos x cuanto tiempo 😆

  13. chida la nueva imagen del blog hasta los veo mas cabezones(la imagen de los avatars ¬¬)

  14. ya estas de antojada ‘che arturo gay!… ay ay los veo cabezones! siempre con la yayoreria por delante

    Pos ya vamos a armar un trio de tres mi fiona, mi nebra y yo mero! tssss iras que rico!

Responder

