El trapo


cometelo cometelo cometelo. ahhhhhhhhhhh ahhhhh ah ahhhh oua oua oua oua

27 thoughts on “El trapo

  1. JAJAJA EL YAYO SE ACORDO CUANDO LE DICEN… COMETELO COMETELO COMETELO!

  2. Gracias, he querido subir algunos post, pero como no podia publicarlos, ahi se quedaban en espera…

  3. si me gusta me recuerda una bufanda k me mando mi madre ja ja ja los kiero niños !!! regreso en la tarde no hagan cochinadas 😆

  4. comanse un paaaaaaaaaaaaaan
    comanselo comanselo comanselo

    BUENASW TARDES LLORONNNNNESSSS

    BOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOBBBBBB DE MIS TORMENTOS

  5. Probare postear desde el celular si me funciona regresare con mas juerza jaja solo espero no salgan con posteado desde mi windows phone jajaja

  6. Asi es Hanniux y no lo culpo es dificil conocernos y olvidarnos.

  7. Fionita preciosa Miles de hartos besos para usted, como esta ?? porque nos tiene muy abandonados??

  8. No los abandono, es esta chamba qe me tiene
    cada dia más ocupada

    pero jama´smente los olvido

    Y menos a ti mi Bobb que es el único lugar

    donde te veo.

  9. YA pronto fionita, ya pronto, espero actualizarme en todo esto de las redes. Estamos trabajando en eso :mrgreen:

  10. ay, ay osea por fionita si te actualizas verdad mi bobb… si dicen x ahi k jala mas un cabello de mujer … 😆

Responder

