hablando de …


10 thoughts on “hablando de …

  1. Hablando en serio, realmente me sorprendio que Lopez Doriga no hable ingles, digo un comunicador como el y por lo que debe cobrar, le deberia alcanzar para un maestro privado.
    Supongo que ahora si Azcarraga lo puso a estudiar a fuerzas y a sus demas monigotes tambien. Eso si fue un FAIL en tv nacional.

    En cuanto al post jajajaja y los que le faltan.

  2. Pues yo si le doy cierta responsabilidad si no a Anthony H si a los distribuidores de la pelicula mas q al Teacher, entiendo q alguien en su posision (de noticiero mas importante””) deberia poder darse a entender en ingles Pero viendolo desde otro punto si yo quiero vender mi producto en china no seria logico k yo llevara a alguien k me ayude a vender lo q kiero vender o sea segun yo los distribuidores de la pelicula en latinoamerica deberian esforzarse ellos por vender su producto y no depender de si escucha o no el traductor :S

  3. buen punto axel. peeero eso no le kita que siendo uno de los “principales” comunicadores y un líder de opinión no pueda realizar una entrevista en ingles??? si los que te mueven la panzita en la playa o los que venden mariscos, por muy mugrosos cuando menos hablan ingles, voy a creer que un respetable comunicador no lo haga?? suela ilógico, y si se vio pésimo.

  4. A noo si x eso digo k el “ticher” deberia al menos darse a entender clarooo!!!!pero bueno como me ha hecho reir toooda la semana jajaja

  5. esto me recuerda a un chiste jeje

    Tres cubanos recién llegados a Miami, van a pasar el fin de semana en Busch Gardens y cuando vienen de regreso, están en la estación del tren y el más viejo de los tres le dice a uno:

    – Oye ve y pregúntale a aquel moreno a que hora sale el tren para Miami.
    El otro le dice:
    – Oyeme, pero si yo no hablo ingles.
    – Pues hazle una seña, yo que se, hazte entender.

    Va el cubano donde el negro, le señala el reloj
    y el negro le dice: – Nine Ten.

    El cubano regresa y les dice a los demás:
    – Oye chico, el negro dice que no hay tren.
    – Como de que no hay tren?
    Tu no ves el gentío que esta aquí esperando?

    Ahora tú ve, le dice al otro. Y Va el otro, le hace la misma seña
    y el negro, ya molesto, le grita: – ¡NINE TEN, NINE TEN!.

    Regresa y dice:
    – Efectivamente, el negro dice que no hay tren.

    – Ustedes son un par de tontos, voy a tener que ir yo, yo si se ingles.

    Va el más viejo, hace la misma seña y el negro ya muy molesto le dice:
    – FUCK YOU SON OF A BITCH, NINE TEN, NINE TEN!!!

    -Regresa con sus amigos y les dice:

    ¡tenían razón, dice que a la maquina se le fundio un foco en Miami Beach y por eso no hay tren!

  6. buenos dias y buen inicio de semana!!
    Lo peor es que le digan el teacher y que su ingles este de la fregada

Responder

