Cuándo fue la última vez que… y alguna vez has…


Si en el meme anterior lo hablamos de la primera vez, en este hablaremos de la última vez que… y en esta ocasión también meteremos un segundo tema que será: alguna vez has…

Solo que esta vez es un poco mas difícil pensar en la ultima vez que de algo que hayamos hecho por eso predetermino algunas preguntas para ser contestadas, así mismo, como en la dinámica anterior, pueden aportar ideas para las preguntas. Recuerden que esta dinámica, al ser un meme, la hacemos todos!

¿Cuándo fue la última vez que…

  1. La última vez que lloraste
  2. La última vez que le dijiste a alguien “te quiero”
  3. La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste
  4. La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!”
  5. El último disco que compraste?
  6. La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés?
  7. La ultima vez que te enfermaste?

¿Alguna vez…

  1. Has salido con dos personas al mismo tiempo?
  2. Te han engañado?
  3. Has engañado?
  4. Has besado a alguien y te has arrepentido?
  5. Te has puesto tan ebrio que has vomitado?
  6. (Para las mujeres) has orinado en la calle?
  7. (Para los hombres) le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio?
  8. Alguna ves te han sacado de un evento, reunion, cine, etc por ser escandaloso??

Venga de ahi!!!

50 thoughts on “Cuándo fue la última vez que… y alguna vez has…

  1. Primero que nada: PRIMIS

    La última vez que lloraste Hace como 2 dias por que quiero regresar a mi rancho.
    La última vez que le dijiste a alguien “te quiero” hace rato a mi novio
    La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste hace como 4 minutos, me acorde de maclovia
    La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!” En la mañana mientras cocinaba y me pegue
    El último disco que compraste? Enrique Bunbury “Las Consecuencias”
    La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés? Ayer con mi roommate Maggie. pero ella siempre causa ese efecto en mi.

    Has salido con dos personas al mismo tiempo? La neta si
    Te han engañado? Si
    Has engañado? Si, es redundante con la pregunta 1
    Has besado a alguien y te has arrepentido? Si.
    Te has puesto tan ebrio que has vomitado? Si, jajaja sobretodo si huelo tequila Cabrito o Bacardi
    (Para las mujeres) has orinado en la calle? No
    (Para los hombres) le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio?

  2. mmmmm buen punto Hannanitah pero para mi, no es redundante “Has salido con dos personas al mismo tiempo?” con “Has engañado?” (desde mi óptica claro) puesto que puedes salir con dos personas sin llevar meramente una relación formal o de noviazgo, puede tratarse solo de diversión y la otra persona así lo entiende… puede ser

  3. Haber empieza de nuevo jojo

    ¿Cuándo fue la última vez que…

    1. La última vez que lloraste? mmmm no recuerdo, fue hace bastantes años…. creo que en el 98
    2. La última vez que le dijiste a alguien “te quiero”? Ayer en la noche.
    3. La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste? cuando lei la pregunta #2
    4. La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!? no recuerdo tampoco…
    5. El último disco que compraste? No compro discos..
    6. La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés? Con mi jefe

    7.- La ultima vez que te enfermaste??hace un año de gripa

    ¿Alguna vez…

    1. Has salido con dos personas al mismo tiempo? Si
    2. Te han engañado? No se, aun no me he enterado
    3. Has engañado? No
    4. Has besado a alguien y te has arrepentido? mmmmm si.
    5. Te has puesto tan ebrio que has vomitado? No, pero si me han wuakareado y por lo mismo se me salio XD
    7. (Para los hombres) le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio? NO, no me llevo el telefono y afortunadamente no me se los numeros jejeje

    8. Alguna ves te han sacado de un evento, reunion, cine, etc por ser escandaloso??

  4. ahi va el Z

    La última vez que lloraste, ayer, y no les dire por q jajaja
    La última vez que le dijiste a alguien “te quiero”, en la mañana a mis niños
    La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste, hace un rato q me acorde del partido del sabado de mi niño.
    La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!”, ayer q quise poner una repisa, no tenia taquetes y acababa de ir a la ferreteria.
    El último disco que compraste?, huyyyy, creo q fue un regalo a mi carnala, hace muchos años
    La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés?, el sabado en el partido de mi niño, uno de los papas es muy fastidioso

    Has salido con dos personas al mismo tiempo?, 2 o mas, me vale madre
    Te han engañado? no me he enterado
    Has engañado?, si a huevo, no fuera machin
    Has besado a alguien y te has arrepentido?, mmm, nop, creo q no
    Te has puesto tan ebrio que has vomitado?, nop
    le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio?, nop, mas bien, simulé estar ebrio para marcarle, jojojo

    ch t m bobb

  5. ¿Cuándo fue la última vez que…

    La última vez que lloraste Eso q yo soy muy macho NEXT

    La última vez que le dijiste a alguien “te quiero” HOY

    La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste HOY

    La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!” AYER

    El último disco que compraste? uuta, creo q uno de Zoe

    La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras
    tu cabeza estaba pensando otra ANOCHE jaja

  6. Has salido con dos personas al mismo tiempo? NUNCA ñ_ñ

    Te han engañado? UTA MILES DE VECES

    Has engañado? MILES DE VECES

    Has besado a alguien y te has arrepentido? CLARO Q SIP

    Te has puesto tan ebrio que has vomitado? CUANDO HERA JOVEN

    (Para las mujeres) has orinado en la calle? SIP

    (Para los hombres) le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio? enfadosos

  7. La última vez que lloraste0.-EL SABADO CON UNA PELICULA….
    La última vez que le dijiste a alguien “te quiero” .- EN LA MAÑANA A MI SRA.ESPOSA Y A MI BBSAURIO
    La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste .- HACE RATO ME ACORDE DE UN CHISTE.
    La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!” .-CUANDO FUI A COMPRAR CIGARROS Y TENIA MEDIA CAJETILLA….
    El último disco que compraste? EL DE VIOLETA PARRA….
    La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés? EL SABADO SE LE OCURRE A MI MUJER DECIRME UNAS COSAS A MEDIO PARTIDO DE LOS STEELERS….JOJOJOO
    ¿Alguna vez…

    Has salido con dos personas al mismo tiempo? LOS CABALLEROS NO TENEMOS MEMORIA…
    Te han engañado? SI…ME VENDIERON COSAS MUY CHAFAS…..LAS DEVOLVI…
    Has engañado? A VECES…
    Has besado a alguien y te has arrepentido? NUNCA….
    Te has puesto tan ebrio que has vomitado? HACE MUCHOS AYERES….
    (Para las mujeres) has orinado en la calle?
    (Para los hombres) le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio? JOJOJO SI Y ME CONTESO EL PAPA…JAJAJAJAJJA PASEMELA NO PASA NADAAAAAA….JOJOJOO

  8. ¿Cuándo fue la última vez que…

    1.La última vez que lloraste hijole soy bien maricona, fué ayer en la mañana porqueme acordé de alguien.
    2.La última vez que le dijiste a alguien en la mañana a mi hijo
    3.La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste jaja en lamañana me acordé de un paso de baile muy chistoso que hace mi niño
    4.La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!” ayer despues de que chille
    5 .El último disco que compraste? uno de wii para mi hijo jaja no especificaron de qupe tipo de discos
    6.La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés? uchale suelo hacer eso con frecuencia ya que tengo atención dispersa peeeeero fue en la mañana mientras escuchaba fanfarronear al yerno de mijefe, hago algo a propósito dejo que de toda la explicacion y hago como que lo escucho y luego voy y le pregunto de nuevo ajajajaja como me divierte.
    ¿Alguna vez…

    1.Has salido con dos personas al mismo tiempo? si
    2.Te han engañado?uyyyy varias veces
    3.Has engañado? una vez
    4.Has besado a alguien y te has arrepentido? sip
    5.Te has puesto tan ebrio que has vomitado?si tambien una vez que fue mi debut ydespedida del alcohol
    6.(Para las mujeres) has orinado en la calle? JAMAS a proposito jajaja una vez me gano nomas
    7.(Para los hombres) le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio?

  9. Negativo Nebrita, no pienses cosas yo paso sin ver,

    El plumifero andaba ahorrando para irse al df con el Keops.. Nomas que el Z lo niega

  10. Jajajajaja che bobbino le andas pedaliando la bicla al payaso ??

    Por cierto k es el colo ???

  11. Bofeciiiiiin como tas?

    Bobb besotes para ti tambien en todo tu ser aush

    Nebra ojaldraaaa no me contestaste en msn

  12. Cuándo fue la última vez que…

    La última vez que lloraste: la semana pasada tuve una pesadilla relacionada con mi Axelin y llore y llore todo el dia … k ridicula soy 😛
    La última vez que le dijiste a alguien “te quiero”: hace 5 minutos a mi esclavo 🙂
    La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste: Ayer
    La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!”: en la mañana k descubri la pildora de ayer en la caja jajaja
    El último disco que compraste?: Mark antony ..creo
    La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés? mmm.. hara como un mes k me toco ir a un evento religioso (de una religion k no es la mia) jeje y me decian cosas sobre un altisimo 😛
    ¿Alguna vez…

    Has salido con dos personas al mismo tiempo? mmm nop
    Te han engañado.. si
    Has engañado? mmm no en realidad
    Has besado a alguien y te has arrepentido? si
    Te has puesto tan ebrio que has vomitado? jaja alguna vez, un par de veces jajaja si
    (Para las mujeres) has orinado en la calle? nuncamente hasta el dia de hoy

  13. jojojo…. recorde los chismografos de la secu…

    y si he hecho todas las anteriores…

  14. ¿Cuándo fue la última vez que…
    1. La última vez que lloraste: en el funeral de mi abuelita hace 2 años
    2. La última vez que le dijiste a alguien “te quiero”: no lo recuerdo u_u
    3. La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste: todos los días
    4. La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!”: la semana pasada cuando pasó la que trae las tarjetas de teléfono, sí le hubiera encargado a ella el teléfono mr hubiera salido 300 pesos más bara
    5. El último disco que compraste? Nightmare de a7x
    6. La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés?: cada que viene la mamá de la vecina hablando de religión (son tercos los testigos de gehova, espero no ofender a nadie)
    7. La ultima vez que te enfermaste?: en diciembre dos veces seguidas me frego la gripe
    ¿Alguna vez…
    1. Has salido con dos personas al mismo tiempo?: Nop
    2. Te han engañado?: sip, me chingaron 300 pesos (un mal amigo)
    3. Has engañado? : Nop, pa que buscar problemas no que no necesito
    4. Has besado a alguien y te has arrepentido?: nop, never been kissed
    5. Te has puesto tan ebrio que has vomitado? Varias veces
    6. (Para las mujeres) has orinado en la calle?
    7. (Para los hombres) le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio?: nunca
    8. Alguna ves te han sacado de un evento, reunion, cine, etc por ser escandaloso?? Noooo

  15. Wenas, gente honorable de este honorable bló.
    Ps nadien me preguntó pero yo igual conesto.

    ¿Cuándo fue la última vez que…
    1. La última vez que lloraste: Cuando nacieron mis bebes y me dieron malas noticias!!!
    2. La última vez que le dijiste a alguien “te quiero”: Hace media hora a mis goldos cuándo los fuí a acunar
    3. La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste: En la mañana mientras me arreglaba y pensaba en mi duendo que dice que ya nada más no van a faltar el bajista y el baterista para la banda de metal (ya tenemos al cantante y el guitarrista :P)
    4. La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!”: En la mañana que por pensar en la banda de metal olvidé mis lentes en la casa y tuve que subir los cuatro pisos por ellos.
    5. El último disco que compraste? Una expansión de Los Sims 3
    6. La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés?: La semana pasada en una junta a mi jefa, porque me sentía muy mal.
    7. La ultima vez que te enfermaste?: La semana pasada, me intoxiqué con veneno!!!!

    1. Has salido con dos personas al mismo tiempo?: Sip y ganó mi duendo 😛
    2. Te han engañado?: Seguro que sí.
    3. Has engañado?: Sí, cada que me pregunta si ya tengo cuenta o credito en X Banco, siempre digo que sí para que me dejen de joder.
    4. Has besado a alguien y te has arrepentido?: nop, nunca me arrepiento de lo que hago.
    5. Te has puesto tan ebrio que has vomitado? Sólo una vez, y no es algo que quiera repetir.
    6. Has orinado en la calle? Sip, porque habíamos tomado un buen y no encontrabamos baño =P
    7. Le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio?: Sip, y me ha contestado y hemos reído y llorado y acabado mal y a veces, acabado bien.
    8. Alguna ves te han sacado de un evento, reunion, cine, etc por ser escandaloso?? No que yo recuerde, pero sí me han tenido que pedir que guarde silencio.

  16. ¿Cuándo fue la última vez que…

    La última vez que lloraste: el pasado 26 de diciembre
    La última vez que le dijiste a alguien “te quiero”: el día de ayer
    La última vez que te reíste sol@ de algo que te acordaste: hace ratito, ya ni me acuerdo de que jaja
    La última vez que dijiste “que pendej@ estoy!”: el sábado cuando me multaron por no traer la placa delantera, no la puse por pura desidia
    El último disco que compraste?: el disco Tributo a Caifanes/Jaguares
    La última vez que escuchaste a una persona hablar y hablar mientras tu cabeza estaba pensando otra cosa, pero tu con tu cara como si le estuvieras poniendo interés?: la semana pasada al gerente de ventas en una junta jaja
    La ultima vez que te enfermaste?: también la semana pasada… cosa de niños
    ¿Alguna vez…

    Has salido con dos personas al mismo tiempo?: sipis
    Te han engañado?: no que yo sepa aunque si me he sentido así algunas veces
    Has engañado?: pues… relativamente aunque creo que me toca responder que si… pero no! jaja es que ya no andaba con esa persona pero si la seguía viendo cuando ya tenía novia, quien se enteró y se enojó mucho, tanto que me mandó a freír chetos.
    Has besado a alguien y te has arrepentido?: Si aunque después la volví a besar para darle una segunda oportunidad jojo
    Te has puesto tan ebrio que has vomitado? un par de veces
    (Para las mujeres) has orinado en la calle?
    (Para los hombres) le has marcado a una chava o exnovia estando ebrio? si cuando aún no somos novios, si me aguantan en mi Modo Nefasto ON entonces ya pasaron la prueba jaja. Exnovias no, nunca.
    Alguna ves te han sacado de un evento, reunion, cine, etc por ser escandaloso?? nop, tampoco

  17. Ah, mucho mejor, gracias a Dios, ya están fuertotes y sanotes, bueno, no tanto así, pero ya nada que ver para cuando nacieron.!!!!
    Muchas gracias por peguntar.

  18. que bueno Zaz! si bien me acuerdo que andaban delicados, pero no te aparecías por acá, ni como preguntar. Es bueno saber que estan bien ya 😉 Salu2!

  19. CUANDO FUE LA ULTIMA VEZ Q DIJERON: pta magre para q ingados me levante este dia???????

  20. jajajaja
    no Grass estas bien, es solo q andamos viendo cuando jue la ultima vex jaja

  21. jajajaja buenos dias!!!!!! Recuerdo cuando estaba en secundario y cacharon uno (chismografo), suspendieron a la mitad de los que estaban en prepa (estaban la secundaria y la prepa en las mismas instalaciones), jajajaja esto no esta tan hardcore como ese

  22. a esto no esta hardcore???
    aver

    NIÑAS:cuando fue la ultima vez q se rompieron una uña??
    NIÑOS: cuando fue la ultima vez q les dieron por el *????

  23. jajajaja que le digo.. Una de las preguntas era ¿cual es tu mas intimo secreto ? O algo asi, de eso ya son 18 años y la respuestas fue “hice un video casero con mi novio y una amiga” y esa era la respuesta mas laigt

  24. Worale que buena onda arbolencio, andas picado con eso de los memes! =D

    y aquí voy:

    La última vez que lloré fue el miércoles pasado, porque tuve pesadillas y desperté llorando (aunq no recuerdo lo que soñé)
    La última vez que le dije a alguien “te quiero” fue hoy, a mi hermanito.. que vino a comer a mi casa
    La última vez que me reí de algo que me acordé fue ayer, cuando recibí una llamada de Erick (ya sabrás)
    La última vez que dije “qué pendeja estoy” fue el viernes pasado, que me llevé de parranda a mi hermanito de 12 años (para q no me lo chamaqueen u.u)
    El último disco que compré fue The Final Frontier, de Iron Maiden
    La última vez que sentí q me hablaban en cetáceo (porq fingí poner atención y no entendía nada! pensaba en otra cosa) fue el martes, en una reunión de trabajo… tomé notas de todo aunq no asimilé nada en el momento
    La última vezx que me enfermé: ayer! estoy pudriéndome de gripe y tos!

    Sí he salido con 2 personas al mismo tiempo,
    sí me han engañado
    sí he engañado
    Sí he besado a alguien y dicho: diooos! qué demonios hice! o.O
    Sí he cantado guajaca después de una mega borrachera
    Sí he orinado en la calle (una vez me fui de jarra con un amigo de la primaria! y terminó haciéndome casita pa’ que hiciera pis! jaja!)
    Y no, creo q solo me falta q me saquen de algún lugar por escandalosa! jaja! =D

    Besos embarrados de chocolate gentee! =D

Responder

