Starbucks Vs Oxxo


Y ustedes cual prefieren??

En Starbucks:

•Cliente: Buenas tardes. Un café por favor
•Starbucks: Qué tamaño?
•Cliente: Chico
•Starbucks: No tenemos chico. Tenemos Tall, Grande y Venti….
•Cliente: El más chico de esos 3!
•Starbucks: TALL
•Cliente: Tall en inglés no es alto?, alto = grande?
•Starbucks: No sé señor… como quiere su café?
•Cliente: Mmm… con leche!
•Starbucks: Late?
•Cliente: Me late qué?
•Starbucks: Que si lo quiere late
•Cliente: Lo quiero con leche; no sé cómo le digan ahora…
•Starbucks: Quiere agregar un sabor?, tenemos vainilla, caramelo, chocolate, moka y el nuevo chocobanana….
•Cliente: Qué?, no gracias, quiero un café con leche, y no sé cómo le digan a la azúcar pero si se puede lo quiero con azúcar y si eso es mucho problema; pues así me lo tomo.
•Starbucks: Señor lo quiere frio o caliente?
•Cliente: Pues caliente. Oh Cómo?
•Starbucks: Regular o cappuccino?
•Cliente: Eh??, pues regular; porque no quiero nada que parezca con nievecita, bastante maricon es pedir café con leche como p’a ponerle crema y chispitas.
•Starbucks: Tengo leche de soya, entera y non-fat! ah y crema.

•Cliente: Es una broma verdad?… mira, la verdad tengo miedo de lo que me vayas a dar, mejor asi déjalo…
•Starbucks: Entonces ya no quiere su LATE TALL ??…
•Cliente: ¿Sabes qué? Mejor ve y …. ¡Mamón!

En OXXO:

•Cliente: Un café con leche.
•OXXO: Ahí en el mostradorcito está todo. Agarre lo que quiera y aquí le cobro a 10 PESOS el café.

9 thoughts on “Starbucks Vs Oxxo

  1. jojojojo ese ya lo habia leido.. pero yo sigo yendo al starbucks por mi Soya Latte Chai, ademas que el interné y las bellezas que aparecen en el starbucks no tienen precio…

  2. AQUI EN OAX NI STARBUCKS NO OXXO….SIEMPRE VOY CON DOÑA CHUY Y ME TOMO UNO DE OLLA…JOJOJO
    BUEN DIA LLORONES….

  3. yo solo voy al oxxo por la caguama y al starbucks solo en nueva york… o sea, casi nunca

  4. AAAAY PINCHE Z .. Y DICES QUE UNO ES EL ADORNADO…AAY AY AY… YO NADA MAS AL DE NUEVA YORK… MARRANO

  5. Buenas Tardes!!!
    ni oxxo ni starbucks, tengo mi cafetera que sirve para cafe normal y expreso y si quiero cappuchino le pongo nomas crema batida y leche y listo tengo un capuchino y me dejo de tanta cosa

  6. Ay Mezcalitou comparto tu pena! Jaja! Aquí en Oaxaca lo más parecido es Italian Coffee, y hasta eso, no siempre está rico! =(

    Hace unos días andaba por xalapa y le digo a la monita: -me da un americano doble por favor?
    -no tenemos americano, únicamente andatti y tipo 1, tipo 2 y tipo 3, ahí se lo puede servir o.O

    Prefiero starbucks!! (Cuando estoy en un pueblo decente! u_u) Y si no simple y sencillamente sigo el ejemplo de Morpheus, prendo mi cafetera y ya estuvo!

    Besos embarrados de chocolateee! =D

  7. perdon pero no inevnten osea yo amoooo el cafe Latte!! es mi favorito y mas un buen cherry Mocha lo que pasa es que a los que les sucede eso en starbucks es por el simple echo de que no saben de cafe !!!!!! asi que creo que insultan por que su mini ceerebro no da para mas

Responder

