Bad Romans


Rah- rah-ah-ah-ah!

Roma-Roma-ma-ah!

ga-ga-ooh-la-la!

Bad Romans

21 thoughts on “Bad Romans

  1. no entendi…..

    y mi es viernes y hoy toka????

    que me regresen mis 50,000 .00 pesos y mis canicas…

    fionaaaaa solo quiero aca contigo…..jojojojo 馃懣

  2. JIJI mEZCALITO es una simplada nomas

    mengache no le entiendase, yo quiero tambien aca, eaea ay we no me aacordaba que es viernes

    n贸tese que ando hasta el chongo de cosas.

  3. ES MUCHISIMO PEOR DE LO QUE TU PLUMIFERO CEREBRITO PIENSA…..JOJOOOJOJOJOO 馃懣

  4. ME SALUDAS A LA TUYA PLUMIFERO….AHHH Y AL VIELPUNK TAMBIEN….JOJOJOJO

    ORA ORA INCHE BALLENA VAMOS DEJANDO AHI….USTED YA TIENE SU PANDA GOLOZO…JOJOJOO

  5. sale te explico nebra.. pero vas a tener que acercarte a este microfono que tengo aqui.. hablale despacito para que la respuesta llegue a tus oido!

  6. holaaa buena tarde como andan???

    lunes de weba, y ama帽ana hay postseses.

Responder

