Memes


Algo que valoro mucho del internet es la creatividad de las personas. El internet abrio mi mundo en cuanto a comedia y humor se refiere. El internet tambien me ha retado a ser creativa. Una de las cosas que me hacen reir estos dias son los MEMES.  Este que les mostrare se llama Advice God. Se trata de Dios dando consejos sobre algun proceso segun La Biblia y despues usar sarcasmo o irionia  para desafiar la logica de dicho proceso.

He aqui varios ejemplos:

” CREAR UNIVERSO”

“ESPERA 14 BILLONES DE AÑOS PARA DECIRLE A UN GRUPO DE GENTE EN EL DESIERTO QUE HACER”

“EXIGIR A ADAN Y EVA SEGUIR UNA REGLA QUE REQUIERE LA DISTINCION ENTRE EL BIEN Y EL MAL.”

“NO LE DES CONOCIMIENTO A ADAN Y EVA SOBRE EL BIEN Y EL MAL.”

“RELATAR COMO CREE EL UNIVERSO”

“CONVENIENTEMENTE OMITIR LOS PRIMEROS 10 BILLONES DE AÑOS”

Este ultimo es uno de mis favoritos:

“TE DI LIBRE ALBEDRIO”

“ASI QUE USALO EXACTAMENTE COMO YO TE ORDENO”

Ver mas: Know your Meme

27 thoughts on “Memes

  1. BUEN DIA Y EXCELENTE AÑO HANNITAH HERMOSA….

    JAJAJAJAJAJJA HAZ LO QUE QUIERAS COMO TE LO ORDENO YO…..JAJAJAJAJAJJA

  2. jajaja el tercero, pues yo prefiero el humor sarcastico buen post Hannah
    keep cool my babies!!

  3. X cierto algo pasa k en la pagina de inicio no me sale este post lo vi en los commentarios 🙂

  4. Buenas tardes

    jajaja igual me encantó el tercero.

    Hannis me pasa lo mismo que a mi Cole no veo el post al inicio, insisto este blog

    es del diablo y sigan poniendo herejadas y piorts jajajaja besos

  5. Yo si los veo desde el principio, a lo mejor es el chamuco que no los deja ver jajajaja

    saludos buen dia

  6. jajaj me late el ultimo. yo por eso tengo aaaarto temor de dios es iracundo y vengativo jajaja
    saludos a todosssss besos kierolos. muy buen post hannitah

  7. ya dije, yo puedo postear, pero no tengo permiso de programarlos….

    Pajarraco ponle, ushcala pa su casa.

  8. Bobb quien dijo que no tenias permiso??? eh yo te lod oy

    con el mio basta y sobra, este blog es tuyo como de todos los demás

    asi que adelante usted posteyele y si alguien se pone roñoso se las ve conmigo

    GRASSS CUEROOOOOOOOO PROMETO VOLVER EAEAEAAEA

  9. Besos para las damas !! Patadas en los gumaros a los cabralleros !!o si lo prefieren (los cabralleros) se pueden ir a chiflar a la loma !!!

  10. Nunca he sabido q’ es un maldito Meme… Pero pues… Bah! Q importa! Están medio mamilas!

Responder

