Escuadrón MMV


Colaboración de arturopegaduro

20 thoughts on “Escuadrón MMV

  1. PRIMISSSSSS
    FEIZ AÑO GUAPURAS QU E SE CUMPLAN TODOS SUS PROPOSITOS

    oigan si se parecen qu eritmazo tieen ah

  2. EXCELENTE AÑO LLORONES QUE SUS PROPOSITOS Y DESEOS SE CUMPLAN …..JOJOJOJO

    BESOS PERVERSOS A LA YU GUAN YU…. 😉

  3. Besosos munchos a la primis!

    arturo gay y le gusta duro! caele a comertela cruda!

  4. yo por eso deserte de ese escuadron. Che Kelops y su banda dios los cria y ellos se juntan!!!
    feliz años llorones y que este sea el bueno!!!

  5. FEliz año niños y Cole pechocha,

    me sorprenden ehhhh k coordinación O.O

  6. Buen dia.

    Feliz año a todos los blogueros de este local :mrgreen:

    jajajaj me pregunto quienes estan que hicieron el servicio militar con el Keopsy. jajaja

  7. Jajajaja buenos dias!!!
    A mi no me toco hacer servicio, habia como 200 remisos en mi ciudad cuando me toco y todos los que nos presentamos al sorteo salimos librados XD

  8. buenos dias comunidad bloguera del MMV, los saluda un sobreviviente del maraton lupe-Reyes, espero llegar hasta el viernes, yo si quiero pero mi higado dice que ya no

  9. jajaja el grass

    Yo no hice el servicio, bueno me toco la bola que te libra del servicio.. asi que pues me descarto de ese regimiento jojojoj

    Oye grass ya nomas quedan 2 dias animo jajajaja

  10. igualitos no mams mira nomas alcanzo a ver al Mezcal, Bobb, Bob, yayo, arbolejo,claro la Keops,carajos nunca se compusieron les digo.

  11. andale deveras el Grass tambien esta ahi detrasito del Bobb, marranos

  12. uta madre tambien Morfeo y el R2D2?? chales yo q creia q heran los mas normalitos
    uno nunca termina de conocer a la gente me cai

  13. NEBROSA… USTE TERMINEME DE CONOCER QUE AUN LA ANDO ESPERANDO Y MURIENDOME POR PARTES!

  14. niños pikenle en los comments a memes xq x alguna razon no aparece en el inicio :S

  15. Nebraaa!!¬¬…. asi es Axe pero en entras desde WordPress si aparece el post de Hannah

Responder

