Feliz Navidad Abuelo


Colaboración de arturopegaduro

30 thoughts on “Feliz Navidad Abuelo

  1. jajaj esta chida la toalla y lo q mas me encanta
    es la actitud del abuelo. la modela y toda la cosa
    nice nice.
    saludos apachurrones y agarrones al primis. (orita q no esta Fiona)
    mc.anna. buenos los tenga uste!

  2. Besos por millares a Nebrita, :mrgreen: ya mero es navidad y recibira un regalote de parte de Sancho Clos.

    Por cierto, el arbol deberia cambiar su avatar a arbol navideño

  3. Aww mi Bobb y yo ya te extrañaba pero a ti 😉

    Ahora que casi no hay chamba y cambie mis vacaciones hasta verano ps aqui andare eaeaea

    NEBRAAAAAAAAAAA donde te metes mendiga que ya casi no te he leido.

  4. Besos a tooooodos los presentes kierolos, y mandoles mis mejores deceos para estas fechas saludos y artas artas fecilidades

  5. las cawamas??? no sabo, pero kiero una
    el eclipse o_O?? no lo vi q loserrr.. me escupo a mi mesma

Responder

