Cartuchos de impresora


Colaboración de arturopegaduro

Cartuchos de impresora

“Re manufacturados HP 300. Contiene 8 ml de tinta de alta calidad y impresión, HP 380 ….. ¿Sabes qué? Realmente no puedo seguirme molestando en escribir estas descripción más, se trata de un cartucho de impresora! que se supone que voy a escribir en verdad??? Es un cartucho de tinta que imprime sobre el papel, puede imprimir un poco de material de trabajo o una hoja para colorear para sus niños que medio van a hacer y luego van dejar por ahí en el suelo o un póster de los horribles Jonas Brothers para su hija adolescente con la esperanza que pueda dejar de escuchar ese patético intento de música. Son cartuchos de buena calidad y tengo que admitir que cada vez que puedo he tomado algunas a escondidas a mi casa que han funcionado perfectamente, pero lo que me está jodiendo en mi cabeza ahora es escribir sobre ellos día tras día con el jefe dándome una fecha límite imposible para acabar con ellos por todos los medios posibles que ni siquiera puedo sentarme en mi escritorio pretendiendo estar trabajando como sé que la mayoría de la gente hace en este lugar. Mi consejo es que si has llegado a esta página, es probable que necesites un cartucho, o tienes un fetiche raro por los cartuchos de tinta, en cualquiera de los casos se trata de un cartucho de tinta, funciona perfectamente, así que si quieres comprar uno compra uno, si no, entonces por qué todavía no has dejado esta página ya?
Firma: El tipo que escribe las aburridas y mundanas descripciones acerca de los cartuchos de impresora todos los días”

*No sé si sea real pero igual me pareció gracioso

26 thoughts on “Cartuchos de impresora

  1. jajajajaja se pasó pero le quedó gracioso al wey.

    buenos diassss lloronesssss animo que ya mero llega Santa

  2. jajajjaa esta bueno, creo q a mas de alguno nos ha pasado este tipo de blokeo mental, donde te pones a descargar tu furia en el papel y despues resulta gracioso chales

  3. se pasó pero le quedó gracioso!!!!
    chin ya me ganaron ese comentario jeje pero si le quedo chido! 😀
    Besos para Nebrita y fionis saludos para los camaloenicos multicolicos weyes de aqui

  4. jajajai inche Fiona ora si te lucistesss golfis del sekito yayosonico jajaja
    Saludos Bobbcito besos para tu,
    Grassito te ekivocastesss primis yo

  5. Esta muy bueno.. La verdad es que aveces es bueno sacar asi las frustraciones… Muy gracioso… Ando buscando un estudio completo sobre las celulas madres que curaron en SIDA en un paciente de Berlin. Si alguien lo tiene aunque sea en ingles, yo lo traduzco y lo publico aca, es info muy interesante.

  6. Resulta gracioso, y por lo mismo; quiero imaginar que este cuate vendió montones de cartuchos! Lo diferente siempre atrae la atención, no cabe duda. Y bien por él, que descargó sus frustraciones y de paso promocionó el mentado artículo. =D

    Buen día, criaturitas del señor! n_n Besos embarrados de chocolate pa’l que escriba después de mi!

  7. Yeei! ps deja te presumo Fionita que mi día hoy comenzó con un cafecito bien cargado… y al revisar el refri a ver que encontraba (extraña manía, pues vivo sola y solo encontraré lo que yo haya puesto ahi! jaja!) encontré un hersheys dark en el congelador, que había olvidado por completo!

    Así: Chocolate + Cafecito + Tabako = Walkurian feliiiz! n_n

Responder

