EL ESCORPIÓN DORADO


Mi idolo!!!!!   ñ_ñ

Echenle un ojito aver q tal un poco pelangocho pero es parte de su jugoso encanto jaja.

Anuncios

27 thoughts on “EL ESCORPIÓN DORADO

  1. A MI NOMAS EL ESCORPION DORADO
    el wereber me es inclusive, aunq la neta me cago de la riza cuando lo veo

  2. si amas algo dejalo libre…
    si regresa es xq ya se canso de tanto pinche pito y ahora kiere tu pilin …jajajaja

  3. jajajaja Morfeo dias??? pos q no trais relot??? tardes megatardes. alomejor te acabas de levantar y de ser asi q pinche envidia ee

  4. Y el primis a chiflar a la loma o patadas en los guacimos o lo k se acostumbre patear aki !!! Muajajajajja

  5. k pedo con ese poema de mierda puras pinches mamadas k pegas escorpion chupamela asta k te desmañes

  6. k pedo tesaco de apuros puto yyyyyyyy aribalos chilangos aguevo camaron con pelos

  7. El werever y el escorpion cagado, son un par de jotitos que andaban agarrados de la mano, en la ZONA UNO de GUADALAJARA

  8. el werever casi no rifa como el escorpion dorado qe regrese el escorpion aunque se vaya a chingar a su puta madre el werever

  9. jajajajajaj pinches cabron de mierda que regrese EL ESCORPIO DORADO, PELUCHE EN EL ESTUCHE CABRONES. y de cariño CHINGEN A SU MADRE.

  10. NO MAMES EL PINCHI ESKORPION ES LA NETHA
    QUE REGRESE EL KABRON NETHA QUE ES MEJOR
    QUE LOS QUE SALEN EN TELEHIT JAJA
    AHUEVO ERES EL MAS CHINGONPINCHI ESKORPION DORADO
    PUTITO JA

    Y PELUCHE EN EL ESTUCHE KULEROS¡¡¡¡¡¡

  11. Eres lo maximo escorpion tienes un buen de jugosidad para aser reir

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s