Tecnología que divide


Es triste que permitamos que pase esto, ayer escuchaba que la tecnologia une a los que están lejos, pero muchas veces separa a los que tenemos cerca.

Anuncios

13 thoughts on “Tecnología que divide

  1. Asi es Fionita, lamentablemente no hay un limite de hasta donde la tecnologia es buena, aunque es como todo , hay pros y contras , y su uso debe ser supervisado por los padres, pero igual si los que deben cuidar, se enajenan tambien con esto pues ni para donde hacerse. Cada dia las familias se separan mas, dentro del hogar por tantas opciones de “entretenimiento”.

  2. Asi es mi Bobb, de hecho este año quedé con mi niño de que Santa no traeria nada de cosas

    tecnológicas, a ver si lo cumple jajaja, ledecía que mejor una bici, juegos de mesa cosas asi

    que los benditos discos de wii que ya los alucino.

    Mezcalito aushhhhh mengache aca y más aca.

  3. Buenos días!
    Mi vecina me quería vender el psp de su hijo, pero ya tenía destinado el dinero para otra cosa verdaderamente necesaria

  4. me encanto!!! 😀

    En mi casa entre semana no se juega XBOX solo los fines de semana siempre y cuando no haya visitas, xq si hay visitas con la pena el jueguito se apaga, me choca ir a visitar a las cuñadas y k los niños ni se asomen xq estan siempre encerrados jugando en un cuarto salen comen en 3 minutos y se vuelven a encerrar ¬¬

  5. Pues yo no creo que la tecnoglogía se buena o mala, o que una o desuna a las familias, porque en mi casa mi marido y yo nos ponemos a jugar juntos, y aún así no desantendemos a los mostros, cuando vivía con mi familia hasta mi mamá se ponía a jugar y era muy divertido, no por el juego, sino porque ella no sabía jugar y era divertido tratar de enseñarle, de ahí es que ella decidió aprender a usar la computadora y se acaba de comprar una ella sola, sin mi ayuda para poder chatear con sus nietos y sus hijos y conozco gente que sin tecnología ni se miran, igual cenan juntos pero es como si no estuvieran, así que creo que quien se encierra en su mundo no necesita de na aparato, es más como eduques a tu familia, como los integres y como convivas con ellos, no importa si es un juego de mesa o un video juego, la cosa es hacerlo en familia.
    Bueno, eso creo yo.

    Wenas tardes

  6. Que bien cambiaron el banner :D, me gusta lo tradicional, yo pense que iban a poner a un niño llorando por sus regalos jojojojo

    Saludos Hannah y R2

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s