Alien el octavo pasajero?


Colaboración de arturopegaduro

43 thoughts on “Alien el octavo pasajero?

  1. NO MANCHEN……SE VE FEO, PERO ES UNA DE LAS BENDICIONES Y SATISFACCIONES QUE TE DA LA VIDA….EL BULTO QUE TRAIA MI SRA. EN LA PANZA AHORA MIDE 1.75 Y TIENE 14 AÑOS….JOJOJO
    CHE BB SAURIO ME SALIO RE GUAPO….IGUALITO A SU TATA…..JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    PARA LOS QUE TIENEN LA DICHA DE TENER HIJOS, DISFRUTENLOS CRECEN EN CHINGA…..

    Y LOS QUE NO….ES UNA EXPERIENCIA QUE DEBEN VIVIR…..PERO AL FINAL….USTEDES ELIGEN..
    EXCELENTE DIA LLORONES….JOJOJOJOJO

  2. bueno porque dijo el Kelops que ha intentado embarazarse muchas veces y no lo consigue, puros intentos y dice que nada!

  3. saludossssss guapos

    Asi mero se mueven los chamacos, aunque el mio en la panza era suuuuuper tranquilito

    pero ya nadamás empezó a caminar y ayhijuesu no lo paro parece que le dan cuerda.

    Pero si se vebien padre cuando pateaan..

    Besos para todosssssss

  4. Jajaja no mams, q hermoses ese bb ya no cabe en la panza jaja, nomams si parece q le va a salir un alien jaja, apoy al mezcalito. debe ser una bendicion estas cositas.

  5. Besotototes de retache para ti tambien Bobb jajaja asi es me apasiona esto de la maternidad

    Nebraaaaaaaa de mis desvarios donde andas?? me tienes muy abandonada, si me voy con ANna

    no me culpes eh

  6. si te vas con ana,,, me invitan y nos divertimos mas jajajjaa.
    SALudos Fionita y besos, tambien para todsos los “hombres” que andan por aki ñ_<

  7. al queso fresco??? esto kiere decir q al queso rancio no le pones pero??? iaggg besos de retache para tu

  8. Mi Grasss ayyyy ya mero pruebo huaraches de queso fresco yom yom

    nos vamos a l DF eaeaeaea

  9. FIONA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! que ya mero q???????? NI SE TE OCURRA EEEE.
    Grass nomas vienes a poner tentaciones chiales. y eso q no traes tu tanga de hilo dental ñ_ñ

  10. chin es cierto oye Nebrita pero hagamos una tregua nomas en diciembre no seasw cruel

    mira que vienen los tamalitos, el pavo, la pierna, los hauraches..

    Bobb es como una base de maiz tipo tlacoyo pero más grande y encimale ponen queso y bisteck

  11. JAJA ES UNA TORTILLOTA DE ARINA RETACADA DE QUESO CARNE Y ENRROLLADA ASI BIEN MEDIEVALMENTE. Q SI ME GUSTARAN LAS TORTILALS DE ARINA SEGURO SERIA DELICIOSA PERO COMO NO,,,, IAGGGGGGG

  12. uuuhh asi como la voya inviat a camer una carne asada con torillas sobaqueras Nebrita?? la tortilla de harina es loq ue mas se come aqui en mi rancho :D, aghh se me antojo slurp!!

  13. jajaja tengo un video parecido con mi Axelito en la barriga… ah como se movia ese mostro 😆

  14. no manches Nebris los huaraches que yo conozco son con maiz o maseca

    Bobb amo las tortillas de harina como buena norteña

    aww unas sobaqueras con frijoles puercos yom yom

  15. AA ME EKIVOKE DE WARACHES,, ESAS SON LAS BURRITAS JAJAJA
    LOS WARACHES SON COMO UNOS SOPES GIGANTES RETE SABROSOS Y BIEEEEEEN GRASOSOS

  16. necesito darme una vuelta para el sur para conocer mas tipos de comidas jejejeje claro con todo y mi equipo de pepto bismol, alkasetser, sal de uvas , vermox y melox 🙄

  17. Oye Bobb el viernes fui a una boda y me toco una mesa con puros de Hermosillo

    aww contando puras cosas de por alla jajaja muy chido, te habria gustado.

  18. En serio?? y no te dijeron de que lado eran?? jojo si hubiera estado curao. Che trabajo no da chance de darme a la fuga XD

  19. Hablando de comida, se me antojaron unos taquitos de carne asada picada con quesito rayado y sus respectivas salsas bien picantes pa que ardan a la salida

  20. jajaja bola de antojados

    Morfeito buenas tardes

    bobb eran de Empalme y mi compadrin del mero hermosillo

  21. Oh my god, hasta miedo me dio, jajajaja. Pues mis cositas no se movían así, porque estaban re chiquitos y casi no se notaba, de pronto sus manillas o sus piecitos, o cómo se que empujaban, pero no se veía taaaaaanto, creo que no duraron lo suficiente dentro como pelearse más por el espacio.

    Saludos, genete honorable, de este H. Bló

Responder

