Tríos brillantes


Este es un trío brillante

Este NO lo es 😉

24 thoughts on “Tríos brillantes

  1. EL PRIMERO CASI ES UN TRIO….

    EL SEGUNDO ES UN DILEMA DE LA ADOLECENTE ……ENTRE SER NECROFILICA O ZOOFILICA…JOJOJO

    BUEN DIA BANDERA PRIMIS YU GUAN YU

  2. JAJAJA
    el colorado me encanta . ese Ron es la onda y del la de los vampiros jotos pos el morenazo de fuego GGRRRRRR
    cheketetoooooo!!!!

    Bobb, Mezcal R2 saludos y besototes
    no se les antoja un trio??? entre astedes? jaja

  3. jajaj el morfeo dio en el clavo.

    NEbra preciosa , besos para usted. Y respondidendo a su pregunta, negativo, a menos que sea uno de Mac Donals

  4. Muy ciertoooo pero el primero no quiero verlo, aún no me repongo de la perdida de

    ese que se muere al final T.T

  5. no lo digas cole nooooooooo

    oigan por cierto tampoco sabia que se habia muerto el Dumbledore jajajaja hasta que le pregunté

    a mi niño y se quedó de o.O que no viste la pasada? pffff

  6. Jajaja, me reí mucho con este post y los comentarios… Necrofila o zoofilica, jajajajajajaja. Esa estuvo buena.

    Saludos!!!

  7. inche commment se me fue sin terminar ¬¬

    decia que no llore solo xq me kede en Shock !!

    Vez lo que pasa cole cuando uno no lee los libros jajaja

  8. jajaj ahora que lo pienso… hasta ahorita la Bellatrix lleva mas muertitos que el mismo voldemore O.O??

  9. Pues creo que no volvere a leer los libros que hacen peliculas, puesto que me decepciono la adaptacion, actuaciones pesimas y no enfatizaron muchas cosas,mm ni modo ese duende iba a morir de todas formas.

  10. Un beso y saludos a las bellas damas que comentan aqui :mrgreen:

    Aunque estaba pensando (frikiando) que para que quieres el encantamiento de al cabra esa, si con una AK-47 tienes para eliminar a un mago jejejej Por cierto ahi ronda hay una lista de que si HP fuera mexicano.

  11. Es cierto mi Cole esa Bellatrix hija de la verdolaga lleva varios en su espalda

    pero los que más me han dolido (modo metida en la drama ON) son las muertes de Sirius Black

    y mi dobbyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy

  12. pos yo ya no se de que tiznados estan hablando, sera que ami las peliculas del poter se me hacen muy “X”, mejormevoy.com

Responder

