“el chingonario”


Hace poco escuhaba en la radio un articulo de un libro muy “chingon” y me llamo la atencion  asi que me dispuse a echarle una ojeada y me tope con algo muy divertido acerca de nuestra manera de hablar tan “chingona” asi q echenle un ojo aver que chingados les parece.

El chingonario
El chingonario

El Chingonario, es un diccionario del verbo más usado en México: chingar. Aquí usted encontrará palabras y expresiones que derivan de chingar, así como su definición e invenciones con las que puede jugar. Además, cada definición se acompaña de varios ejemplos que podrá usar en el momento más oportuno o con los que se identificará según su experiencia personal. Eso sí: cualquier semejanza del contenido de este diccionario con la realidad, es mera coincidencia.


Con una chingada!

Chingada Madre!

Y si no les late  “a chingar a su madre”

 

31 thoughts on ““el chingonario”

  1. con una chingada!! que en este blo’ no se dicen chinguaderas!!! 👿
    good and f**king mornig everybody!!!

  2. buenos y chingados dias R2…
    Bobbcito de mis angustias ciberneticas, buenas las tengas ñ_ñ

  3. chido post! me siento menos mal de decir “chingada madre con este frio” y cosas asi, o sea que me siento politicamente correcto jeje saludos mis chingon@s, buen dia

  4. Yo nomás le cedia el primis, de hecho voy a chingar a la casa de mis progenitores unos días jajaja

  5. Buenos diaaaaaaaaasw

    pura chingoneria por aqui

    mi favorito es cuando dicen un chingamadral o chingomil jajajaja como andan?

  6. y nebris?? o sea Fiona si no me kieres saludar nome saludes, sobras a mi???? chales
    Grassito nuncamente en la vida te abandonaria es solo q hay arto de chamba………….a chinga!!
    jaja no es q si es cierto tengo chamba,,, o q la a la chingada pues ai voy

  7. Nebra pos que ching…. traes??? sabes que tu eres mi mera mera valedora, el orden de mis

    saludos no altera el cariño, quierote mendiga.

  8. mmmmmm pues q chingados .. te creo y te mando unos chingados besotes.
    a q chingonas somos me cai.

  9. jajaja Este post me recordo a este chiste:

    Era un ingles, un italiano y un mexicano que se fueron al infierno y el diablo les propuso algo:
    -quien primero me mente la madre sin que me de cuenta lo mando al cielo y si no, se quedan en el infierno conmigo

    El ingles va primero, trata de mentarsela cuando estaba volteado el diablo y le dice el ingles fokiumother, en eso el diablo le contesta: te vi ,te vi, con que a traicion?? orale vas pa dentro.

    Entonces va el italiano y le dice chinga a tu madres con una señal de manos, y el diablo lo vio y tambien se kdo en el infierno.

    Ahora es turno del mexicano que le dice:
    -Haber diablo vamos a dejarnos de pendejadas, te voy a proponer un negocio,te vendo este fino reloj en $100, el diablo le dice que para que quiere ese reloj, y el mexicano le dice que el se lo vende a $100 y que el se lo venda a su mama en $200 y asi su mama puede venderlo en $300 pesos, el diablo responde que le parece un buen trato.

    Y el mexicano le dice: Ya ves mi Lucy, asi chingas tu , chingo yo y chinga a tu madre!!!

    jajajaja

  10. ya ya! no estén chingando y vayan al Blog Fumado onde tenemos crónicoas tragediosas interesantes

  11. esta muy bueno el chinga´o libro y todo…..pero ya sube todas las chingadas paginas, no me chingues….. soy pobre y no me alcanza pa`l chinga´o libro

  12. no se anden con chingaderas y suban esa chingadera de libro pa podermelo chingar jajajajaja

Responder

