Nebra de peque


Siempre temeraria.

17 thoughts on “Nebra de peque

  1. Eso!! Nebra siempre dandole al cara al peligro. jajaja

    Me recordo a esos domadores de leones que meten la cabeza en el hocico del animal, pero que antes le quitan la dentadora. :mrgreen:

  2. Buenos diaaaaaaaaaaas mis llorones ay los extraño tanto

    Mi Booooobb ♥_♥ como tas???

    Morfeo buenos dias

    Asi es mi Nebra macha entre más machas, luego les mando el video de cómo quedó la pobre cobra

  3. Fionitaaaaaaa , hasta que se aparece por aca en el blo… se le extraña

    Un video de como quedo la cobra?? chale ya me imagino.

  4. Buenos dias!! besos mi fionita!!!!!, saludos a todos; esa Nebrita siempre hace lo mismo, recuerdo aquella noche, ella y yo, la luna.. el vocho… mi anaconda… 👿 (inserte suspirotote)

  5. Artuuuuuuuu buenos dias

    Mi Chingueeee ajajajajajajaj que risa tambien agarro tu anaconda igual???

    ya me los imaginé ya me los imaginé.

  6. es Nebra??? siempre dije que esa vieja era medio víbora!!! hasta a un bebé lo quiere morder!

  7. 😯 orales no manchen ya me habia estresado pero luego me desetrese con el comentario de bobb jajaja me imagine’ un domador quitandole la dentadura al leon 😆

Responder

