Calaveras mejor me voy


La muerte vino de visita al blog de mejor me voy
Pensaba alguno de estos chamacos, me he de llevar hoy
La calaca pensaba angustiada y buscaba por los rincones
para donde quiera que volteo, nomás hay puros jotolones

Ahí estaban Keops y yayo jugando muy contentos
No sabían que en unos instantes estarían todos muertos
Ay Huesuda no nos lleves por favorcito danos un chance
Ya es su hora y me los llevo con los pies por delante

Ansiosa la Catrina Buscaba a quien a sus filas unir
Algunos más de estos viciosos hoy tendrán que morir

Axelandra montada en su bici emprendía rápido la huida
Creyendo que de la calaca ella si escaparía
Ay calaca ni lo pienses de ti hoy me salvo
Ni maíz hoy te vas conmigo y de paso me llevo a tu esclavo.

Oyendo a los Pixies estaba el Arturo filosofando
Cuando aparece la calaca, que ya lo estaba buscando
Ay Flaquita no me lleves y te brindo amor del más puro
Ya no hay chance hoy te toca, aunque me pegues bien duro.

La Fiona sola pensaba, mañana que he de postear
Ya que a todos los llorones weba les ha de dar
A ver grandota le replica la huesuda hoy me toca llevarte
No le hace que para el camposanto me cueste mucho cargarte.

Tiarita a la muerte burlaba
cuando con la Boldis se paseaba
Ya se le hacía que a las dos
de paso ella se llevaba
A ver Tiarita vámonos entendiendo
si no dejas de andar fumando
conmigo ahoritita mismo te llevo al camposanto.
Calaquita no me lleves que he de dejar de fumar
Y de paso ay me mandas dos negrotes pa llevar.

Pensando en que era viernes y tocaba
el Árbol entretenido meditaba
sin percatarse siquiera que enfrente de él la flaca impaciente aguardaba
Ahora si te vas conmigo esta vez no te me escapas
y nada de camino al panteón, quererme agarrar las nachas.

Pzycho a la tienda se dirigía
pensó que su mac al fin él compraría
sin saber que ante la Catrina ese día él sucumbiría
No te lo niego decía la flaca, que estas muy guapo nene
Pero hoy si te llevo al panteón, con todos y tus rizos pantene.

Estaba la muerte cansada muy sentada en la escalera
Esperando que Bobb en twitter o en Facebook por fin apareciera
La flaca se está cansando de estar a Bobb buscando
se me hace que este muchacho a mí me va ganando
Más sabía con seguridad
que en mejor me voy lo iba a encontrar
Sonorense no te salvas ahora si te va a cargar.

El Mezcal a la huesuda muchas veces se le había escapado
pero pensó que este día, lo agarraría descuidado
Y así murió don Mezcal lo llevaron a enterrar
él fue de todos amigos, al fin descansa ya.

Buen trabajo a la huesuda el que le esperaba ahora
pues le faltaba la más difícil Nebra Mandragora
Solo a Nebra la muerte temía
Pues era la más canija y ella lo sabía
Como le haré para llevarme a esta respondona
Que si a competencias vamos ella me gana por cab…

17 thoughts on “Calaveras mejor me voy

  1. La muerte sigilosa aguardaba por Morfeo
    no le hace que otras veces éste le haya hecho el feo
    Me cae que esta huesuda se trae algún misterio
    y en una descuidada me lleva al cementerio.

    Ay calaca no me lleves que agusto estoy en blog
    Hoy no te escapas mi Morfeo vas derechito al panteón.

    aplausos

  2. hayyyyyyyy!!!!!!!!! que hermosa la calavera!!!! me gusto bien machinmente
    te rayaste Fiona me cai q si!!!

  3. CLAP!! CLAP!! CLAP!!
    Fiona tu q eres poeta y en el aigre las compones, prestame a tu hermano pa bajarle los calz…. ejem,,, bueno este jaja

  4. aunq a ti si t va a llevar bobb por mentiroso sigo esperando tu feis y todo mmmmm

  5. jajaj yo ya me quede esperando y nada creo que bobb tendra feis el día que aqui los integrantes

    se hagan machos.

  6. aaaaahhh Fiona que barbara tan buenisimos todos!!! jajajajaja…. 😆
    aplausos.
    buendia a todos

  7. Que bueno que les gustaron sus calaveras chicos, son con cariño ya saben que los quiero harto.

  8. reynota.. uste emparejese conmigo.. que no piensan venir a la feria internacional del globo?

  9. que onda con mi comentario donde esta?

    decia: que onda mi reynota… si van a venir al festivarl internacional del globo?

  10. inche Fionita que maravillosismo de calaveritaaaa 😀 te hiciste rayación eh! a todos nos tocó jaja muy muy padre Fionita! abacho!

Responder

