Paquete desconectes…WOOW


Colaboración de arturopegaduro

22 thoughts on “Paquete desconectes…WOOW

  1. Yo ni a prodigy llego, y el día que hice el contrato con los del cablevision
    NUNCA FUERON hata que cancele el contrato tsssssssss

    besos al primisssssss ♥_♥

  2. jajaja pregúntenle al Yayo como le esta yendo con eso de las compañías de servicios de comunicación

  3. Buen dias, Fionita, Nebra, y los demas.

    Quien pagara la cuenta?? Yoda?? a lo mejor nomas le pasa la mano y les dice:”Ya te he pagado”

  4. Buenos dias chicos y chicas

    NEbritaaa pechocha

    Es verdad el pobre del yayete ha batallado con los telmex jajajaja ni modo.

    Morfeo, Arbolin, Grass buenos dias guapos, animo que es martes.

  5. jaja ajusto en este momento elyayo esta echando pestes contra telmex en facebook jijiji

  6. Muy bonita su tierra FIonita, aunque no me gusto el tipo de promocion “artistica” que le dan,lo hicieron como el de Sonora ,solo ponen sombras o tomas en el ocaso.. y la modelo yo digo que sale sobrando, y varias cosas mas, debieron grabar escenas donde se vea vida, luz y color, pero en fin. Lo unico bueno es que promocionan su estado y de que ahi, es usted 😀

  7. Pues fijate que a mi si me gustaron las tonalidades artísticas que ocuparon, no sé, lo hace

    ver como de pelicula, me pudo fascinar el osezno que sale y el puma que por cierto están en

    peligro de extinción por la estupida tradición dde caceria que aun hay en este estado.

Responder

