Aaay wee…. Ya nos cargo el payaso!!


Colaboración de arturopegaduro

38 thoughts on “Aaay wee…. Ya nos cargo el payaso!!

  1. YU GUAN YUUU
    inche Brozo se pasó de mamón!!! ahora ese hashtag de #amenazoComoBrozo se ha vuelto muy popular en Twitter

  2. che Bobb ertes un caso perdido…. el Brozo cuando empezo como comediante estaba muy bien pero de ahi paso a ser un “lider de opinion” y como que nada que ver
    patines al yu guan…
    morning everyone.

  3. hace algunos años se puso de moda la frase de “no se vale..” y por lo visto ahora la frase de moda es “si te metes con unos te metes con todos…” que no mame pinche Brozo la neta desde que se quedo viudo ya no es el mismo

  4. Ay noooooo maldito payaso causante de mis sueños intranquilos cómo lo odio

    buenos dias chavos

    Pues Brozo si se apasionó pero es que si colman los weyes que hacen tonteras por internet

    y creen que las cosas se van a quedar asi, ni modo es parte del show.

  5. Por que mi kelops??? yo que dije???? ahhhhhhh ya no no no no jamas mente yo ando dudando

    de su hombria, solo defendi la de mi Chinito peeeeeeeeero yo soy de las pocas personas en este

    blog (sino es que la única) que aún cree que ud es machin.

    ARbol auuuuuush si asi ha sido toda la semana qué me esperará mañana que es viernes.

  6. si ando bien filudo! o filoso como sea jaja nomas perate a mañana! vas a ver lo duro y lo tupido!!!! 😀

  7. Pues la verdad creo que si tiene la tribuna y los medios -y recursos- para saber quien fue el manchado usurpador pues que bueno que amenace, que descubra, proceda y canalice a las autoridades a quien resulte responsable, al menos quienes hemos sido victimas de chantajes y acosos deseariamos tener los recursos para descubrir a la gente malora no?
    besos Fionita, Nebrita Moon, saludos a todos 😉

  8. no mams todavia me da el arto de miedo el payaso, y como no tengo audio no se q dice…

  9. patadas bien machines para el primissss
    Besos bien tronados para Fionita, Bobbcillo, Grassito, Morfeo y lo q sobre para el R2D2 ahun no lo perdono.
    Keops… a de andar bien contento por lo de tiziano con las ganas q le traia

  10. Ok nebra como soy un caballero tu eres la hermosa ultimissss

    Pd gracias por los besos

  11. Ud. No se mortifique hermosa fiona por mientras madreamos este post ! Jejeje. Es broma jajaja

  12. y tu como sabes eso Nebra? te encueras delante de el y te dice: ayyy como que necesitas bajar de peso mamita!

  13. que dice la Tinker que si desmoderan sus comentarios no se enoja, que no es muy sentida pero que desde el medio dia no ha parado de llorar y no se que madres

  14. Tampoco algunos de los míos no entraban, me salía que la página no fue encontrada

  15. estan moderando los comentarios??? pues los mios si salen..

    Una disculpa por parte del administrador, se ha ausentado bastantes meses, a lo mejor esta en una perrera municipal, esperando que paguen su fianza.

  16. Achis no se que haya pasado con sus commentsw ahorita mismo lo checo una disculpota mi Tinker

Responder

