Mentiras Mexicanas


*Estamos ganando la lucha contra el narcotráfico.

*Qué el copete de Peña Nieto es natural.

*Nomas se acaba esta cajetilla y dejo de fumar.

*La tenencia solo será durante las olimpiadas de este año (1968).

*Paulette giró y giró hasta asfixiarse con su propia cobija.

*El pipila, Niños Heroes, los náufragos, Chupacabras, Fobaproa, vivir mejor, Pemex, FMF, etc.

*Si hice la tarea pero no la traje, se me olvido en mi casa.

*Ahorita llego amor, nada más me tomo una y ya.

*El pueblo unido jamas será vencido.

*Estariamos mejor con López Obrador.

*No choque, me chocaroooon!!!

*Me conto el primo de un amigo.

*No lo vuelvo a hacer.

*“Pura calidad mi joven”.

*México ahora si va a pasar a 4tos de final.

*“No mi poli no, eso es bicarbonato como cree! Yo soy repostero”.

*Ya estamos en primer mundo – Carlos Salinas de Gortari.

*El TELETON ayuda a los que menos tienen.

*2011 se eliminaran las tenencias.

*Trabajamos por ti – Senado de la república

*Este año si le voy echar ganas a la escuela.

*¿Desea redondear para una buena causa?- F. de ahorro, oxxo, walmart etc.

*Nomas La Puntita.

El que nunca ha dicho una de estas que lance el primer comment

50 thoughts on “Mentiras Mexicanas

  1. la última es la mentira mas mentirosa de todas!!! así le dijeron a mi abuelita y mira donde estamos!!!!

  2. ah siiiiiiiii, la última y nos vamos es épica!!! o también esa de: te juro que es solo una amiga!

  3. Falto el clasico: “este año si me pongo a dieta, o me meto al Gym”.

    – A esa no la conosco.

    -solo dormire 5 minutos mas

  4. -Te lo juro era mi prima
    -sólo quería sacarse una foto te lo juro (salcido después de que publicaron la foto)

  5. las tres clasicas de todo buen mexicano son:

    MAÑANA TE PAGO….

    LA ULTIMA Y NOS VAMOS….

    NOMAS LA PUNTITA….

    JOJOJOJOJO

    BUEN DIA LLORONES…. 😉

  6. -Sere el presidente del empleo

    -Resolvere el conflicto en CHiapas en 15 minutos

    -No soy niña (Keopsy)

    -No sabia que era hombre (Salcido)

  7. Zetita eso de l miss you espero si sea verdad jejejeje
    besos para ti, espero estes mejor de tu espaldita

    Te dije que ya no te lanzaras del ropero, ya ves lo que pasa… eso me pasa por ser tan sepsy caray

  8. “ya voy para allá, estoy como a medio camino” y ni has salido de tu casa!:D

Responder

