Katy Perry se mofa de Plaza Sésamo


Reconozco que cuando vi el video que realizó con Elmo si pensé. por Dios que se tape

está con Elmo, y ese escote es bastante marcado, jaja pero no creí que destara en una

censura por parte del programa infantil.

Katy Perry se burló de la censura que sufrió en el programa infantil “Plaza Sésamo”, cuya producción decidió no emitir un video en la que la cantante interpreta una nueva versión de su “Hot n’ cold”.

En el último episodio del famoso programa de humor estadunidense “Saturday Night Live”, la intérprete apareció con una blusa roja muy escotada con la imagen de “Elmo”, uno de los personajes más conocidos de “Plaza Sésamo”.

Durante los minutos que duró el sketch, Perry junto con las actrices Amy Poehler y Maya Rudolph, hablan constantemente de sus grandes pechos, mientas ella intepreta su papel de bibliotecaria de 16 años.

Me encantaría que Katy volviera: Elmo

Elmo habló con George Stephanopoulos en Buenos Días América acerca de la controversia. Elmo dijo que estaba triste porque Katy fue cortada de la premiere de la nueva temporada, pero agregó `Habrá otra. Elmo quiere a Miss Katy y Elmo se divirtió, así que habrá otra oportunidad

Fuente: Ajuaa.com

13 thoughts on “Katy Perry se mofa de Plaza Sésamo

  1. Amy Poehler para mi es una de las mejores actrices comicas de EUA… si bien puede ser la mejor!

  2. jajajaja no me canso de verla correr, con todo y que no tiene tanta pechuga como para que la censuraran

  3. No meparece que la censura estuviese mal aplicada, independientemente d q la vieja me cae como patada en las bubis, me pareceq no estubo oiceno el video y no mostraba tantas carnes, ora q pensandolo bien con esa blusita d elmo se le ven muchas bubbis y en el video con elmo parece niño ¬ ¬ muy sospechoso.

  4. A mi si me gusta plaza sesamo..Creo que los ninos ven cosas peores que un buen par de pechos.. Aparte los ninos ni saben que onda… La hubieran dejado, mas bien los jariosos son los adultos… SNL estuvo muy bueno este fin..

  5. voy de acuerdo con Hannah! los niños a veces ven chichis mas feas como las de sus mamás! nada mal les caería ver las bubis de KP

Responder

