Es viernes y hoy toca


strong>Los 10 mejores lugares para tener sexo

1. Escaleras. Tienen todos los elementos para un momento de sexo divertido y sorpresivo: oscuridad, soledad y peligro. Además de que te ofrece un espacio amplio (en la mayoría de los casos) para hacer el amor de espaldas, parados, con ella sobre él o sentados. Depende de lo que la situación desate. Las mejores son las escaleras de emergencia de los edificios grandes de oficinas u hoteles. Son más oscuras, no son visitadas por nadie, no hay cámaras de seguridad, ofrecen privacidad y además, siempre, sensación de peligro.

2. Autos. Es una de las fantasías de muchos. En los últimos días y, con las lluvias que azotan algunas ciudades los cristales de los autos se empañan. Ésta es una excelente oportunidad para aparcar el auto en una tarde lluviosa, sin temor a que los policías o curiosos asomen por el cristal, y comenzar el rito amoroso. Nadie se detendrá a ver lo que ocurre en un auto. Todos los peatones intentarán salvarse del aguacero y permanecer secos. Además de romántico puede ser diferente. Pero si les gusta el riesgo, entonces podrán hacerlo un día sin lluvia, por la noche, en una calle oscura.

3. Alberca. Tener sexo en una piscina puede ser uno de los momentos más eróticos en la vida de una pareja. Además de que se trata de un momento de juego y sorpresa que puede ser inolvidable. El agua ayuda a que ella pueda montarse en él muy fácilmente sin necesidad de que él la cargue. La lubricación aumenta y la fricción en el agua ayuda a tener un orgasmo rápido para ambos. Sin embargo, esta práctica está restringida para aquellas parejas estables que puedan tener sexo sin preservativo, debido a que el condón y el agua no se llevan ya que puede ser caótico y el preservativo puede salirse, junto con todo lo que lleva dentro.

4. Cine. La oscuridad, los sonidos, la privacidad de los últimos lugares son tres elementos gratuitos para un rato de sexo pícaro. Ella montada sobre él, de espaldas, con movimientos lentos o en un sube y baja lentamente, sin que nadie lo note, puede ser altamente erótico. ¡Será todo un reto, sobre todo si de guardar silencio se trata! Las mejores películas para esto: ir en el horario matutino o muy tarde, cuando el cine esté vacío, o en una película aburrida. ¡De cualquier manera, en este caso lo que menos importa es el séptimo arte!

5. Autobús. Si algún día sales de viaje con tu pareja a un lugar cercano pero en un recorrido de muchas horas, puedes elegir los asientos de atrás o los de en medio si es que es un autobús vacío. Así, cuando el autobús lleve ya algunas horas de recorrido (o todos estén dormidos), podrán iniciar el juego. Los dos lugares les pueden ofrecer bastante espacio para hacer el amor acostados, sentados de frente, de espalda para hacer una felación.

6. Probadores. Sobre todo los probadores mixtos o en los que apenas divide una pequeña puerta, son los ideales para tener sexo mientras decenas de mujeres y hombres se prueban sus ropas. Aquí, existen diversos elementos: espejo, espacio, asiento, luz y peligro. Para que sólo los pies de ella o de él se vean, deben ser lo suficientemente cautelosos y elegir posiciones que no los pongan en evidencia. Pueden salir uno por uno y al final, comprar una nueva prenda con cara de satisfacción.

7. Bosque. Tener sexo al aire libre puede ser divertido y diferente, además de darle oxígeno, literalmente, a la relación. Busquen algún bosque cercano o un espacio con muchos árboles en donde puedan esconderse del mundo y la civilización. Alguna copa de árbol puede fungir como asiento, el césped o la tierra misma. Lo importante es disfrutar de la naturaleza en su máximo esplendor.

8. Baño de un bar. Los baños de los bares o discotecas, donde hay música demasiado alta, desorden y no se sabe si alguien va o viene, son ideales para tener sexo con la pareja con la que asistas. En muchos de estos baños hay gente que “los cuida”, sin embargo un rincón oscuro, si ella usa falda, puede ser un lugar ideal para el sexo rápido.

9. Mar. Ningún otro lugar más perfecto para el vaivén del sexo que el que se pueda tener con el vaivén de las olas del mar. Elige una playa tranquila, no muy llena de gente, y en la que la marea no sea tan alta. De esta manera ella podrá subirse en él y aparentar que disfrutan del mar abrazados. Atrévete a vivir una de las experiencias más eróticas del sexo al aire libre.

10. Cualquier rincón. Al final, el mejor lugar será el que se les ocurra en segundos, el que desarrolle su imaginación, el que permita hacer travesuras sin fin con el sexo y la adrenalina siempre en el medio

<

Fuente de10.com.mx

Anuncios

24 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. en las escaleras es chido pero resulta cansado. En los autos es incómodo pero da mucha dosis de aventura! En el agua es chido porque la puedes hacer como quieras (en el agua pesas menos) pero se pierde toda lubricación. En el cine… noooo a menos que este completamente sola la sala jaja. En un autobus siiii pero cuando ya todos estan dormidos, te echas una cobija encima y a jugar se ha dicho! En los probadores, no creo y en el bosque puede ser. En el baño de un bar no precisamente pero si una que otra vez en el baño pero de una fiesta! jajaja que nos perdonen los que dejamos esperando 😀 en el mar si dan ganas!!! pero definitivamente para quitarse las ganas cualquier rincón es bueno! 😉

  2. Hijole habrá que probarlos todos, que bueno que no pusieron alfombra porqeu eso si es terrible

  3. jajaja sicierto! hacerlo en una alfombra es chido por tirarte ahi en el piso y esta acolchonadito, pero si dejas como medio kilo de piel en el intento! jajaja

  4. exacto mi arbolin, tienes el punto, la raspada con la alfombra pfff

    en el avion si ha de ser medio incómodo me cae que si

    Yo quiero ver el catresutra el petatesutra y el hamacasutraaaaa lo exijo

  5. no no! Fiona es mia! ya me dijo que no habría dinero pero si acá 👿
    Fiona! ya no quiero tu dinero, solo acá

  6. No peleen por miiiiii

    tengo suficiente aca para los dos, menganche, es más al mismo tiempo pos ttotal es viernes.

  7. Recuerdo una vez a las cuatro de la madrugada, afuera de mi casa, primero decia que no y despues no queria parar, tiempos aquellos de soltero.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s