Es viernes y hoy toca


Jueguitos sexuales

Mantener relaciones sexuales es algo más que una obligación entre las parejas. Es algo divertido, placentero, que permite estrechar las relaciones de sus miembros. Por eso, la cama debería ser un lugar donde las parejas se lo pasen bien, además de dormir. ¡Sigue estos juegos divertidos y disfruta…

Un dormitorio apacible, sin ruidos ni interrupciones, permitirá jugar con tranquilidad. Si tienes niños: que se queden donde los abuelos, o algunos buenos amigos. En caso contrario, habrá que buscar ese escenario tranquilo en un hotel. Si es posible, podrían introducirse en la habitación algunos espejos que permitan a la pareja verse desnudos, reaccionando a las caricias del otro.

Besarse por todas partes es el más sencillo de los juegos sexuales. Eso requiere, también, desnudar al otro con lentitud para descubrir poco a poco todo su cuerpo. Claro que se puede aprovechar el momento para desnudarse cada cual por su cuenta, despacio, ofreciéndole al otro un espectáculo sensual. La música y la luz tenue serán buenas aliadas.

Hay que acariciar por todas partes. Lo ideal es que esas caricias no toquen la principio las zonas erógenas. Después, sí, siempre que no sean los genitales. Estos podrán rozarse con mayor o menor intensidad, más tarde, y sólo de vez en cuando. En estos momentos, la erección y la lubricación serán máximos.

o olvides que la masturbación del otro es una escena que excita al máximo tanto a hombres como mujeres. Se puede ofrecer ese espectáculo; pero sin tener como objetivo alcanzar el propio orgasmo (o sí; lo que desees), para poder continuar con más juegos. A algunas personas les gustan que les hablen. Si tu pareja es de estas, habrá que hablarle. Y si le gustan las obscenidades, añádelas al discurso.

Pueden introducirse juegos de control/sumisión, tapándole los ojos al otro, atándole a la cama con suavidad

Otras veces, las parejas pueden estar en habitaciones diferentes y practicar el sexo telefónico. La tecnología actual lo permite. Acariciar al otro con la voz, decirle cosas agradables, excitantes. Masturbarse mientras se le cuenta al otro lo que se está sintiendo.

Se puede sofisticar más el juego introduciendo disfraces y juegos como si fuera un médico y su paciente, un enfermo y la enfermera, un policía y el infractor, un bombero salvador y la víctima, etc. Poder introducir estas variedades en el juego sexual es cuestión de dos cosas: disponer de tiempo y dejar correr la imaginación

Fuente terra.com

Anuncios

8 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. ahhhh es taaaaaaaaaan rico empezar a juegar asi como no queriendo la cosa, cuando a final de cuentas ya sabes en que vas a acabar echando patadas pero el estarse agarrando y como que si como que no… puuuts!!! eso prende!!!!

  2. EL ORGANO MAS SENSIBLE DE LA MUJER ES SU PIEL…..CONBINADA CON SU IMAGINACION….

    HAYQ UE MOTIVARLAS AUNQUE DESPUES YA NO PUEDA UNO DETENERLAS…….JAJAJAJAJAJAJAJA

    WAKALA QUE RICO….. 👿

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s