Religiones


11 thoughts on “Religiones

  1. jojojo muy bueno fionita!! yo vengo siendo rastafarianista! 馃槅
    aqui va mi traduccion cambiando “Shit” por “chingadera” por que una traduccion literal no aplicaria en todos los casos:

    TAOISMO:Hay chingaderas que pasan
    HINDUISMO:Estas chingaderas han pasado antes
    ISLAMISMO:Si ocurre alguna chingadera, agarren rehenes!
    BUDISMO: cuando pasa alguna chingadera, en realidad pasa alguna chingadera?
    PROTESTANTISMO:Las chingaderas no pasan si trabajas mas duro
    CATOLICISMO:si pasa alguna chingadera, seguramente me la merezco
    TESTIGO DE JEHOVA: knock knock, hay chingaderas que pasan”
    JUDAISMO: por que me pasan estas chingaderas a mi?
    HARE KRISHNA: las chingaderas pasan, rama rama, ding dong
    ATEISMO: las chingaderas no existen
    TV EVANGELISMO: manden ma$ chingadera$
    RASTAFARIANISMO: vamos a fumarnos esta chingadera!! 馃榾

  2. sorry creo que los de pare de sufrir dirian lo mismo que los de t.v.evangelism…..tal vez multiplicado por 10

Responder

