transformer latino


13 thoughts on “transformer latino

  1. ahh ya lo habia visto! nos indignamos cuando nos hacen ese tipo de bromas pero que tal le tiramos a los negro o a los gallegos o a los inditos! ahh ahi si nos reímos verdad?
    No digo que sea ojo por ojo, pero seamos congruentes va?

  2. Creo que todos somos victimas de las burlas no importa de donde seas… Preguntele a los gallegos, a los japoneses y todos lo demas. Que nos toque a nosotros no nos deberia molestar.

  3. tu pínche cola Iztlinimizcuilli como vez???? yo nunca me ando burlando de nadie ………………………………………………………………………………………………..ok ok tal vez pero kien no odia a los gallegos???

  4. La peor cultura del mundo y la que todos los ignorantes aman son los gringos y es de la unica que deberiamos tener desagrado

  5. yo quiero un puesto de tacos asi jojo te ahorras el llevar y traer el carrito 😀

    A mi no me indiga eso… naaaaa es parte del humor. me recordo a Natilla que no le gustaban los negros

  6. Aii yayo mejor shush….
    Nosotros nos burlamos de los argentinos, tratamos como caca a los Salvadorenos, Peruanos etc.. El humor esta en saberse reir de uno mismo.

  7. jaajaja no mamar.. que buen trailer .. los Deporticons jajajaja…vatobots.. esta sera una batalla epica

Responder

