El vaso adivino


A simple vista, no aparenta ser sino un simple vaso con un vistoso mosaico colorido por diseño, pero no se dejen engañar, ya que en este vaso se esconden ancestrales poderes de adivinación que sorprenden hasta al mas escéptico.

Elaborado por el creativo diseñador Serbio Damjan Stanković, el Cipher o vaso adivinador es capaz de decirnos que bebida es la que vertimos en él. Aunque en realidad, detrás de sus místicos poderes se esconde una idea muy simple, pero no por ello menos creativa, su diseño en mosaico oculta un patrón ordenado que revela, dependiendo el color de la bebida, el nombre de la misma. Con 4 nombres “escondidos” en su diseño, el Cipher es una de las multiples creaciones de este talentoso diseñador, cuyo trabajo bien vale la pena conocer

Fuente La nueva escuel

21 thoughts on “El vaso adivino

  1. mmmm Y si quiero un agua de horchata?? pondra leche?? osea que seria como el agua que vende el chavo?? en que le piden un agua de Limon, parecen de Tamarindo , pero saben a Jamaica???

  2. Buenos diaaaaaaaaaas a todos

    Espero hayan amanecido bien awww ya casi es fin de semana eaeaeaeaea

    Besos para ti mi Bobb ♥_♥

    Chingueeeee que shido es volverte a leer, quierote harto, mengache para darle un besote

    olvidese de las botas taconudas, yo lo cargo, smuaaaack.

    Grasshopper como estas guapura???? jajaja a mi me encantó el vaso y quiero uno

    Morfeoooo buenos dias, tu no te limites, di lo que quiers decir, aqui aguantamos.

  3. JOJOJOJO PARA LAS BEBIDAS QUE EL PANDA APARECIDO ACOSTUMBRA….

    NI EL DICCIONARIO DE LA REAL ACADEMIA DE LA LENGUA ENCUNTRA PALABRAS…..JOJOJOJOJOO

    BUEN DIA BANDERA….FIONITA HARTOS BESOS BIEN PERVERSOTES EN ESTE JUEVES …. 👿

  4. Y q tal q por algun herror del destino le echan awa de riñon al vaso…. adivinara antes d q suceda un lamentable accidente??

  5. voy llegando y yamedajaron besos y nalgadas??? muy bien besos de welta para mi bobbcillo,y dobles de nalgadas paran ti chingue, Kierote Fiona machinmente, patadas al Grass por primis, y besotes pa mi mezcalito.

  6. Buen dia Nebra, jaja ya me imagino, le ponen agua de riñon y dira “ORANGE”

    EL chingue fue puesto en libertad condicional.. veamos cuanto dura

  7. ALGUIEN HA VISTO AL CHINGUE????? EL HUEY ME REGALO UN BRAZALETE TIPO RELOJ…. PERO ME RETIRO DE SU CASA Y COMIENZA A ZUMBAR REGACHO…..SI LO VEN AL KAON DIGANLE QUE LO ESTOY ESPERANDO…. LLEVO 3 DIAS SIN IR A MI CASA …..UTOOOO….. FIONITA BESOS CACHICHURRIS EN CHIRRIS JAJAJAJAJAJAA QUE BABOSO ME ESCUCHE…SORRY…ANDA NERVIOSO POR EL REGALO DEL CHINGUE JAJAJAJAA

  8. jajaja Fierro no zumba por lo q te estas imaginando lo q pasa es q suena pq marca el grado de ansiedad q se registra en tu sistema nervioso cuando te alejas de el. y si no vas a tu casa es pq no controlas las ganas de estar a su lado ñ_ñ

  9. pero tiene un gran fallo: si le echas cerveza aparecerá “orange” y si le echas pulque aparecerá “milk”

  10. Es para despistar, asi se te agarra el agente de transito le dices que es jugo de naranja jojojojo

    Cuidado steel , que la ballena tambien tiene uno

  11. BOBB QUE CURIOSO INCHE BALLENOLA DICE QUE EL TAMBIEN TIENE UNO IGUAL..PERO EL DE EL ES DE PAPEL CHINA..Y DICE QUE AL LE ZUMBA EL ASTERIXCO CUANDO SE ACERCA A MI…ME IMAGINO QUE A NEBRA LE SUCEDE LO MISMO…MENGACHE NEBRITA…PA NO ESTAR ANSIOSO….

Responder

