Por que es Bueno cerrar todas las puertas


14 thoughts on “Por que es Bueno cerrar todas las puertas

  1. Besos al PRIMIIIIIIIS

    Ay no mendiga chamaca que mal me sentiria si mi hijo me pescara en esas movidas

    tsssssss.

    No es la hija de Nebrita y el negrote que nos contó?

  2. jojojojojoj pinche escuincla… es re culero que te cachen en pleno fax o en plena accion

  3. jajajaja a mi me han cachado pero un sobrino de 4 años… algo asi como explicarle rapidamente que nada pasa todo normal!

    gayhopper por que siempre andas tirando tus fantasias gay con los besos! cerdo

  4. lo malo: que tu hijo te encuentre poniéndole
    lo peor: que te diga “ay asi no, es mejor en esta otra posición”

  5. Pepito entra en el cuarto de sus padres y se encuentra a su mama sentada encima del papá dandole duro a la pasion, sube y baja, saltando y brincando.

    Al darse cuenta de que el niño estaba presente, la madre se desmonta rápidamente.

    Pepito, sin comprender el espectáculo, se marcha.
    Preocupada por lo que ha visto el niño la madre se viste y va en su busca. Al verla, el niño le pregunta:

    “¿Que hacían tu y papa en la cama?”
    La mama le contesta:
    “Tu sabes que tu papa tiene una barriga muy grande y a veces yo tengo que sentarme encima de ella para aplanarla.”

    “Pues estas perdiendo tu tiempo” responde
    “¿Porque?” dice la madre.

    “Porque cuando tu te vas de compras la vecina viene, se arrodilla frente a papa y la vuelve a inflar….

  6. toma nota Kelops con eso de que ya pueden adoptar seria traumatico para esa pobre criatura que te pillaran en esos faenas….iiiuuuuuukkk!!! 😕

  7. JAJAJAJAJA BOBB BUEN CHISTE

    Pues es algo comun, en verdad, a mi me tocó varias veces en terapia que los niños me decian

    que habian visto a sus papas haciendolo y que ellos creian que el niño ya estaba dormido pero

    es que es un grave error de los padres dejar a los niños dormirse con ellos en el mismo cuarto

    y otra cosa, a los niños siempre se le s debe explicar que a la recamara de papa y mama y en general

    a ninguna JAMAS se entra sin tocar.

Responder

