Werevertumorro


werevertumorro es un videobloguer que esta ganando fama en youtube. En este video habla sobre el primer día de clases.

Anuncios

17 thoughts on “Werevertumorro

  1. jajaja Parece que los tiempos no han cambiado, bueno los alumnos son algo mas irreverentes , pero lo demas sigue igual.

  2. he tenido oportunidad de dar clases un par de veces y estaba a punto de pedir horas en otra universidad pero la neta la neta… nomas de pensar en como era yo de culero y ojoete con los maestros, ni ganas me dan! siento que el karma me perseguirá y me harán lo mismo los maestros jajaja

  3. Arbolitooooo de mis amores besotes para ti nomas, jajaja sorry por mi torpeza

    es que tengo a mi hiJO AQUI EN LA CHAMBA Y YA SE IMAGINARAN COMO ANDO

    ando persiguiendo a mi cangurito con cafeina por toda la oficina.

  4. Yo me sentaba con los desmothers, bueno al reves ellos se sentaban conmigo jojojo Pero en los examenes siempre me sentaba hasta el frente. Ahh esos eran buenos tiempos

  5. Asi es Morfeo jaja solo eran para pasar el rato, porque a la mera hora no sabian nada.

    Recuerdo que una vez estabamos callados en la clase de literatura, porque el maestro estaba contando “La mascara de la muerte roja” y un gracioso se le ocurrio hacer un ruido extraño y como teniamos fama con los mestros, pues luego luego, tu , tu y tu se me salen.. uta nunca supimos el final del cuento en la version que el la estaba contando. Aunque despues no vengamos con su oficina

  6. Pues el video trata sobre el regreso a clases o mas que nada acuando entras a una nueva escuela, nuevos compañeros, nuevos maestros etc. Y lo clasico a la hora de elegir un lugar donde sentarte.

  7. jaja inche Bobb, yo me juntaba con desmadrozos pero tambien hera muy trucha, y me odiaban algunos profes pq no me corrian , eso hera en la secu cuando aun no habia drogas alcohol pero eso si mucho rok jaja ya despues si vino lo demas pero no deje de ser bien abusadilla jaja

  8. Lo bueno que a mi nunca me mandaban a la direccion, ni me ponian reportes :P, me la perdonaban los profes y las maestras

  9. LOS PROFES ENTIENDO , LES HACIAS SUS WAPETONES, PERO LAS MAESTRAS?????
    seguro les enseñabas a makillarse

  10. jajajaja claro que no, yo era de los bien portados de la escuela, aunque me juntara con puro desmadroso

  11. uuu bueno tu haz como q nos convences muajajjaa, chiales, q pinche mente mas cochambrosa

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s