Gallegadas parte I


HOMBRE LOS DECAPITADOS NO PUEDEN VER EL CAMINO….TODO EL MUNDO LO SABE

YO EL OTRO DIA VI UN HUERTO DE PANES

ALGUIEN SABE DONDE ESTÁ ESE DEDO……

SI, SI HERNIAS FISCALES TENEMOS TODOS CON EL FISCO…..SE CURA PAGANDO!!!

JODER NO ESTÁBAMOS EN EL SIGLO XXI?? QUE VINIERON DEL FUTURO Y LUEGO SE DIERON LA VUELTA?

EMBISTIÓ? TENIA CUERNOS?

ES GENIAL UN MIÉRCOLES QUE CAE EN VIERNES!!! VÁMONOS DE FINDE….

HOMBRE…. YO A CIEN METROS TAMBIÉN VEO ALGO……TENDRÉ UN TELESCOPIO METIDO EN EL OJO?

QUE ESTADÍSTICA ES ESTA?? SE SUPERA CON CRECES………. LOS OTROS 2 DE DONDE SALIERON?

NO ME PIENSO SUBIR EN ESE AVIÓN, NO VAYA A SER QUE SE ESTRELLE POR CUARTA VEZ…..

——————————————————————————–

29 thoughts on “Gallegadas parte I

  1. jajajajaja no mms Fionita ya me hiciste el día!
    un avión se estrella por tercera vez??? ah do babes! ps que esta hecho de goma y no se destruye y puede seguir volando o que pedo?? jajaja

  2. los decapitados son llevados a la cruz roja para pegarles la cabeza??? jajajaja

  3. PARACEN NOTAS DEL LAGRIMAS Y RISAS…..JOJOJOJO

    ESOS ESPAÑOLES DEBERIAN CAMBIAR AL PILOTO QUE SE ESTRELLA TRES VECES EN TURQUIA…DEBE TENER ALGUNA AVERSION HACIA ESE PAIS….JOJOJOJO

    BUEN DIA BANDERA…..

  4. “Les pedimos que abrochen su cinturon, vamos ahacer un aterrizaje forzoso, pero no se preocupen nuestro piloto tiene experencia, ya van 3 veces que choca este mismo avion”

    Chale, yo no me subo ni con boleto regalado

  5. Buenos dias, jajaja iba a poner la aclaración de cada nota pero ya no acancé

    tambien el que EMBISTIO nos e que madres, como si fuera un toro tssssssssssss

  6. inche nebra cara de elote! a mi no me vas a saludar o que pedo??? tu tambien Fionita! 😦

  7. yayo tiene cara de tus pescados… pero de tus ojos de pescado que tienes en las patas jojo

Responder

