Finge cancer y se va a Disney..


Con dinero de donaciones.

Canadá.- La canadiense Ashley Anne Kirilow, 23 años, decidió raparse y montar todo un teatrito en Internet para recabar la mayor cantidad de dinero para pagar sus tratamientos, sin embargo utilizó el dinero para visitar a Mickey.

La canadiense Ashley Anne Kirilow, 23 años, conmovió al mundo con su historia, al relatar en Internet, que a causa de un cáncer agresivo, le quedaban pocos meses de vida, situación que provocó que varias almas caritativas decidieran unirse para ayudarla y así pudiera pagar sus costosos tratamientos.

A pesar de las buenas intenciones de la gente, quienes incluso asistieron a una fiesta para recabar fondos a Burlington, ciudad de Ashley, todo resultó una farsa de la joven, quien sólo quería el dinero para viajar a Disneyland y cumplir así su sueño de conocer a Mickey Mouse.

El engaño de Ashley comenzó a finales del 2008, después de que fuera hospitalizada porque se le detectó un tumor benigno en el pecho, situación que aprovechó para hacer un drama de su caso y así atraer la atención de la gente.

Para lograr su objetivo, la joven se rapó la cabeza, se rasuró las cejas y las pestañas, además de que se dejó adelgazar, a la vez de señalar, que le había sido detectado un cáncer agresivo en el cerebro, estómago y ovarios.

A pesar de que en un principio su plan salió a la perfección, en junio las autoridades recibieron una denuncia de tres ciudadanos, quienes acusaron a Ashley de fraude por 20 mil dólares, situación por la fue arrestada el pasado viernes y está en espera de ser juzgada por sus reprobables actos:

“Me quería hacer notar. Cometí un error, fue una gran tontería y de repente fue como si todo mundo quisiera buscarme” comentó la joven en la entrevista que otorgó al diario Toronto Star, a la vez que fue fuertemente criticada por sus padres:

“Ella siempre ha amado el rol de víctima, porque eso le permite controlar a las personas”, comentó su padre, Mike Kirilow, mientras que su abuela señaló que lastimosamente ya nadie le puede creer a su nieta:

“Ustedes no podían creer ni una sola palabra que decía”, concluyó la decepcionada abuela.

Fuente: Zocalosaltillo

Anuncios

9 thoughts on “Finge cancer y se va a Disney..

  1. jija de la verdolaga, habiendo gente que en verdad sufre con esta enfermedad.

  2. q barbara me cai!!!
    como puede tener una chava tan joven , tan pocos escrupulos para montar una comedia de este calibre, q pinche humanidad a q estamos llegando me cai, cuano hay miles de niños q se mueren con esta enfermedad esta pendejita esta buscando beneficio, babosa!”!!

  3. jajaja che morra Zonsa, le falta colmillo para timar gente, bueno por lo menos fue descubierta y denunciada 😀

    Conozco a algunos que fingen enfermedad y se ponen a pedir en la calle, de eso han vivido quien sabe cuantas decadas :S y las que les faltan.

  4. Qué poca madre, se nota que no sabe lo que es sufrir de cancer, la mamá de mi mejor amigo murió de eso, y de veras que no es nada para jugar, en serio, que coraje!!!!! Cuando de veras lo tenga sabrá que no es ninguna broma.

  5. mi herman, mayo0r murio de cacer, no creo k esta chica tenga idea lo k es sufrir una enfermedad asi :/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s