Viaje en bungee con final feliz


Colaboración de arturopegaduro

44 thoughts on “Viaje en bungee con final feliz

  1. Ya perdon chicos, es que la liga que me paso arturo quedo deshabilitada pero

    ya lo obtuve de nuevoo

    piquenle

  2. besos machines y con arta epstrañancia al primis!!!
    saludos al Kelops zacateco jaja
    Fiona de mis sueños humedos muakk muakkk

  3. jajaajjaajajaaj de luuuuuxxoooooooooooooooooor jajajaja yo me trepo ahora con ella al bungee….. vente en mi digo conmigo nebrosa!

  4. jajaj mendigo Keops lo q tu SI te fijaste es q el asiento d la chava tenia adaptado un dildo, por eso te kieres subir vdd???

  5. jajajaja che vieja caliente, se me hace que le queria tirar una indirecta directa al tipo jajaja

    Chale el Keopsy se quiere subir a ese juego ….. fuertes declaraciones 😯

  6. jajajaaj Arboludo suertudooooo disfruta tu fin.

    Saludos Morfeo, jajaja asi es, se le hizo agua el sisilisco.

    Bobbbbbbbbb buenos dias besototototes for you.

  7. jajaja inche Grass pq no kieres a la banda multicolora, si se nota q ya te andas identificando 😆
    Iztlinimizcuilli el mio sin azucar y bien negrote como me gustan!!!
    Bobb besos miles y por toda tu anatomia buen dia!!!

  8. uhh yo que pensaba que te gustaban tus negros con mucha AZUCAAAAAAA’ jajaja ah y creo que otro de esos para Fionita o me equivoco?

  9. asi es.. el que me proporcionas siempre nebruda!.. y haber si ya te vas bajando por los chescos digo por las chelas digo.. del bungee

  10. tu callate ‘che bobbo amarranajavas!, yo no se por que se empeñan tanto en la joteria como el yayo y compañia llamese arbol, gayhopper, javis y alguno que otro finado

  11. jaja pq se empeñaran Keops tu lo sabes mejor q nadie despues de probar a un hombre ya no hay marcha atras

  12. Una hija le dice a su madre “¡Mami me acosté con mi novio, ya no soy virgen!”

    “Pues chúpate un limón verde”, dice la madre.

    “¿Eso me va a devolver la virginidad?” pregunta la hija.

    “No, pero te quitará la cara de satisfecha que tienes!!”

  13. jajajja ARboludo tu si sabes mis gustos, pero bueno mejor acepto el gansito de

    Bobb porque ese es pichado jijiji.

    Kelops por que te difamarán tanto??? yo no me explico, tu hombria pisoteada y puesta en

    tela de juicio una y otra y otra y otra y otra y otra vez.

  14. NEBRAAAAAAAAAAA que dice el chiniux alias papcito apachurro, que te comuniques con el

    porfaaaaa.

  15. a pinche chino no vive sin mi muajajja deja veo
    y lo de la joteria del Keops, no es q se ponga en tela de juicio es q DEVERDAD ES NENA, me consta c como tambien me consta q el chino es niñota

Responder

