Dinámica de la pareja


Colaboración de arturopegaduro

Post visto en The Daily What

28 thoughts on “Dinámica de la pareja

  1. pero viendolo bien no es tan exacto Keops y Yayo son algo mas que amigis 🙄

  2. Pos yo conozco feos y feas que hacen niños casi simiescos 😛 y feos putisimos, así que no aplica en todos jajaja

  3. ahh ya vi, no le di F5 XD.

    Eso es cierto en ambas aprtes, tengo unos vecinos que estan , digamos no muy agraciados o hicieron algo en otra vida que uff lo estan pagando hoy jejeje pero eso si tienen una hija que es en verdad muy preciosa, lastima que le endulzo el oido un vago y ahi valio todo…

  4. Arbol tienes que juntar con un “mas” o un “y”, ejemplo Hombre Yayo + Hombre Keops = pareja multicolor y asi sucesivamnete

  5. aah que arbol tan weeey!!
    pues mi viejita y yo estamos bien guapotes y mis hijas estan preciosas, no entiendo?…jajaj

  6. pinche arturolegustaduro!… dejen ya de proyectarse… el yayo es toda de ustedes, no se apuren!… o si quieren pueden practicar entre tu y el bobb.. para ver si son compatibles o que tabla gay les pueda dar!

  7. Está tabla se equivoco, porque mi marido yo comos casi modelos y nuestros bebes nacieron igual de hermosos que nosostros :P, jajajaja no es cierto, mi marido es feo, yo si soy hermosa, pero ni a rico llega, menos millonario, así que por ahí le faltan combinaciones a la tabla, acaso de una mujer bella y un hombre feo no pueden salir hijos hermosos como los míos?

    Jejeje, saludos muejeres bellas y hombres millonarios!!!!

  8. No se preocupen que pronto todos y cada uno de ustedes podran tener un hermoso bebe

  9. hola a todos !!!!! haa jajaja no no es cierto, pues tenemos un hermoso bb, eso quiere decir que somos un par de federicos ?????

  10. jajaj Hola a todos los visitantes, pues a lo mejor esa tabla se refiere a otro pais, en este no se aplica XD

Responder

