Es viernes y hoy toca


Posiciones sexuales que enloquecen a los caballeros

El perrito
La clásica posición del perrito es una de las preferidas por el género masculino ya que al penetrar desde atrás, sienten realizada la fantasía de dominación.

Aunque es una postura clásica y tradicional, es una de las más excitantes para ellos. Así que si quieres excitarlo por completo, ponte en cuatro patas. Además, permite una excelente estimulación de las paredes frontales de la vagina.

La almohada
Si te encanta la estimulación del clítoris, adorarás esta postura. Mientras él se sienta en la cama, tú te pones encima con las piernas encima de sus hombros, guiando el pene hacia la vagina. Resulta muy excitante la estimulación visual que permite y además, es muy recomendada para los problemas de eyaculación precoz.

La profunda
Si te gusta la penetración total, esta es la postura. Mientras tú estás acostada boca arriba con las piernas plegadas ofreciendo la vagina completamente abierta, él penetra de forma profunda y con un contacto genital extremo. La dificultad para besarse y la distancia de los rostros pueden ser ampliamente excitantes para ambos.


Las aspas de molino
No sabemos porque razón, pero a los hombres les gusta esta postura un tanto complicada. La mujer se acuesta boca arriba con las piernas abiertas, mientras él se acuesta boca abajo penetrándote de frente a tus piernas. La excitación reside en no verse la cara. Eso sí, tus manos quedan libres para poder acariciar el cuerpo de tu novio.

La sorpresa
Si te encanta el sexo salvaje, esta pose está hecha para ti. Mientras los dos están de pie, tu novio te penetra desde atrás agarrándote por la cintura, mientras tú vas inclinándote hacia delante. El placer es impresionante tanto para tu pareja como para ti

El trapecio
Aunque no es una de las posturas más fáciles, si es muy recomendada para experimentar nuevas sensaciones. Para poner en práctica esta postura, tu novio debe sentarse con las piernas abiertas mientras tú, ya penetrada, te colocas encima de él y te vas echando hacia atrás hasta tumbarte por completo.

Como lo ven?

Fuente: terra

Anuncios

15 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. Que cosas verdad mi tinker, esa de la surprise esta buena jajajaja

    besos a la primis

  2. me intriga esa de las aspas del molino,
    lástima sera en otra ocasión por k este viernes no me va atocar 😦

  3. ahhhhhh esas posiciones me gustan!!! creanme qyue soy un tanto conservador para eso, nunca he sido de experimentar posiciones nuevas pues acaban siendo complicadas y tardas mas en llevarlas a cabo que lo que resulta de exitante. Las de siempre son las mejores

  4. JAJAJAJAJA INCHE DON TEO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

    GENIAL, AUNQUE FALTO TAMBIEN EL TABURETE, LA CRUZ NIPONA, POLLITO TOMANDO AGUA, Y UN LARGO ETC.

  5. jajaj aushhh k el rock nos comparta todas las k menciono en un post, jajaja suenan interesantes :ops:

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s