esto es andar Jarras


14 thoughts on “esto es andar Jarras

  1. yu guan yu.. no he dormido ni una hora desde ayer que me levante a las 5:20 a.m… me siento zombie

  2. la boldis es mia de mi y de nadie mas…mañana voy por ella para no soltarla a la condenada! jojojo voy a intercambiarla con su madre por unos libros!…

  3. nada mi fiona.. ya quedamos!.. es trato entre esa mujer perfida y yo mero!

  4. pedisima!!! jojojo lo que pasa es que cuando andas super pedo nunca debes de tocar tierra por que te polarizas y te quedas pegado jajajajaja
    saludos a las dos damas presentes, besos para fionita nadamas :mrgreen:

  5. jajajajajaja inche grass mamaste jajajajajaja

    Fionita de mis sueños exoticos, recibe besotototototes rockeros.

    Inche vieja no se acuerda ni como se llama jajajajajajajajajajaja

  6. mi ROOOOOOOOOOOOOOOOCKS de mis sueños exoticos eaeaeaa c omo tas??

    Besototote para ti también.

    ARboludo jajaja noquise decir nombres pero ya que lo mencionas diiiiiiiiiiiicen

    diiiiiiiiiicen las malas lenguas que en Celaya la traian cargada de aguilita entre el pzicho

    y el kelops

  7. y te iba a decir que esos weyes ya no la llevaban, si no que ya la traían… pero ahi no aplica. Lo único que le pueden hacer a la Nebris es robarle sus cosmeticos y sus tangas

Responder

