Es viernes y hoy toca


Frases eróticas de cabecera.

Los momentos más íntimos y de pasión desmedida también están acompañados de palabras sutiles, ‘picantes’ y muy sensuales que pueden derretir a más de uno.

“Me vuelves loco”

‘Eres bellísima y solo mía’
El orgullo masculino y la felicidad de tener una gran mujer se confiesan en 5 palabras.

‘Hazme lo que quieras’
La pasión desbordada tiene voz propia y cuando esta frase se pronuncia, los límites del placer desaparecen…

“He imaginado este momento muchas veces”

Simplemente se nota que el otro es la razón de su deseo y el momento más íntimo es mejor que en los sueños…

‘Me encanta sentir tu piel’
Estas líneas ‘hot’ en un momento íntimo revelan la seducción que tu suavidad puede causar en tu pareja.

¡Te deseo!
Para algunas chicas la frase más esperada es ¡Te amo!. Sin embargo, ellos prefieren decirte ¡Te deseo! Ambas logran subir la temperatura

Tócame hasta que me debilites con tus manos
Los más románticos prefieren frases como ésta, algunas mujeres podrían ‘estallar’, pero de risa, mientras otras se dejarán llevar por la pasión.

Acércate… que es poco lo que me separa de tu piel
Cuando ambos están listos para la acción, resulta muy excitante la insinuación de sentir la piel desnuda.

Acabas de llevarme al cielo
Después de una noche romántica con la persona que amas seguramente querrás oír el buen momento que le hiciste pasar.

Puedo morir tranquilo después de tenerte
Algunos encuentros son más esperados que otros y si eres su persona soñada, es posible que te lance una frase como esta.

Están un poco fresas jajaja a ver qué opinan?

Fuente: terra.com

14 thoughts on “Es viernes y hoy toca

  1. EL JELIPE LES DICE:

    “ME LAS DAS O TE LO PRESTO???”

    JAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJJAJAJAA

    MEDIO FRESONAS….JOJOJOJOJO

  2. con todo respeto, y haciendo referencia a su comentario del post anterior, me imagino que el Sr. Mezcal ha de decir: “ah que rico raspan tus bigotes”

  3. Besos al Mezcalitooooooo de mis amores

    cuantas frases usan cuenten cuenten

  4. si grass asi me dicen las nenas que tienen la dicha de gozar de mis favores….jojojojo

  5. aaaaah yo sigo soñando con la bubi que se va a cortar katy cuando baile duranguense!…

  6. ya te lei eeeh pinche gayhoper… este oso es el mas sexo… cualquier chica (no quimera como tu) lo puede comprobar

  7. YUGUANYU !!! SI ERA ASI !!! JAJA BUENOS DIAS PARA TODOS, PRIMIS PRIMIS DE PRIMITIS PRIMIRITIS !!! DISCULPEN ESQUE ESTOY DEVELADA = D BUEN DIA

Responder

