Aprenda a bailar duranguense


En 4 sencilisimos pasoa XD

19 thoughts on “Aprenda a bailar duranguense

  1. jojojo la mera verda’ si esta facil bailar duranguense… nada mas aguas con los pinches retortijones

  2. necesito andar muy pedo o que este de buenos bigotes la nenita que sea mi pareja y si me sacrifico…jojojoo

    excelente bebeviernes banda bloguera….

    besos de viernes sexoso a mi fionis linda…. 👿

  3. jajajaja primero me corto la boobie derecha antes que bailar duranguense, ni con esos 4 sensillisimos pasos me animo jajajaja

  4. Yo creo que ustedes caballeros incluyanse Mezcalito, Grass,Kelops y Don Teo ya andando

    hasta las chanclas, a wiwi que bailan duranguense.

    Besos mi MEzcalito

    Besos mi Grass

    Kaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaat

  5. Sigue lloviendo en mi pueblo Seeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:

    Buenos y nublados dias tengan ustedes

    Besos por montones a Fionita y otros de regreso para Katy :mrgreen:

  6. INCHE JELIPE YA VAS A EMPEZAR ….BUENOS BIGOTES ES UNA EXPRESION POPULAR QUE SE UTILIZA PARA DENOTAR QUE A LO QUE SE REFIERE ESTE EN BUENAS CONDICIONES….Y NO LO QUE TU RECOCHAMBROSA MENTE ENTIENDE…..ESCUCHAS BIGOTES Y TE RELAMES LOS TUYOS PENSANDO EN EL ESSTIL-LISTA…

    JOJOJOJOJOJOJO

    BESO BABEADO PARA LA NENA KATY PRECIOSA…..

    Y SI FIONITA CON USTED BAILO HASTA DESDE VALS HASTA TANGO… ;o)

    POR CIERTO TANGO…..HARTA HAMBRE……JOJOJOJOJO

  7. Besos para ti tambien Bobb

    jajajaja ya rugio MEzcalito a ver si no queda como el otro dia

    porque yo soy de carrera larga y de no sentarme en toda la noche eaeaeaea.

Responder

